Alucino Oo

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Ahora leyendo la historia completa hasta no me creo lo de que se los encontro en una caja de zapatos medio abierta.Si metes dos machos de calyptratus en una caja de zapatos y la dejas medio abierta tardarian segundos en escaparse.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
NO NO perdonarme no ha sido decision mia dejar que me explique yo no vivo sola vivo con mis padre y tengo mas animales entre la presion de que anoxe buscando leyendo toda informacion posible para que me fuera util y me encuentro con que mis padre por un lado que noseque que los vendiera o los regalara etc etc y por otro que me los queria quedar para sacarlos adelante.... pido mis sinceras disculpas a tod@s de verdad ... yo he tenido casos en los que me han vendido animales con crypto y yo inicente de mi pensando que estaba bien y se termino cargando a los poco que tenia yo no soy las que vende los animales sin malos etc
he borrado el anuncio y ya tengo los tapper
y he ido a comprar el suero no quiero que penseis de mi lo qu no es

pero aun asi pido disculpas... sino creerme que no me molestaria tanto en preguntar por aqui
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
espero que acepteis mis disculpas tanto por hacerlos creer perder el tiempo y llegar a pensar una imagen equivocada de mi... y otra por alomejor la presion o no lo se... de que llegaran a colgar el anuncio porque si veo que no puedo yo sacarlos adelante pediria a alguien del foro mas especializado que se hiciera cargo porque yo en este mundo no estoy muy metida... pero me gustaria hacer todo lo posible para ellos aunque nose su sexo ni nada ni lo que pesan... estan muy quietos he intento darles un poco de agua y nada...
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Que ponia el anuncio, ya solo por curiosidad, porque veo que lo han retirado
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo os lso agradezco mucho pero pido si se me permite ya que por el compraventa no puedo...y veo que me viene grande los doy a alguien que pueda sacarlos adelante y pueda cuidarlos mejor que yo ya que yo no me metido nunca con camaleones .... y no me gustaria que por un despiste mio tengas mas problemas los pobres animales soy de madrid
siento que lo ponga por aqui pero creo que sera lo mejor para ellos que esten en manos de especialitas de los camaleones
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
perdona pero no me creo nadaa,
aver creo que vivas con tus padres y no te dejen tenerlo asta ay ,me lo puedo creeer ,pero ponerlos en venta aun sabiendo que te dijeron que estaban enfermos ,y 150 euracos pedias por ellos...
perdona pero yoo no te creo. :confused:
y que tiene que ver que te vendan un geko con crypoo...¿ quiere decir que tu puedes hacer lo mismo¿ no lo entiendo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no yo puse el anuncio me repito en eso y con lo tro me refiero que lo pase bastante mal porque me timaron y es alguien de este foro y yo nunca haria eso... que lo que ati no te gusta que te hagan no lo agas a los demas... solo pido que alguien mas cualificado que yo pueda hacerse cargo de ellos no pido na mas creo que ya han sufrido bastante los animales... y creo que sabra manejar mejor esto de lo que estoy haciendo yo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Además dices que mantienes distintos tipos de reptiles, geckos,pogonas y etc.... Y no sabes que es emo?
Lorena A sabiendas que uno de ellos no tiene salvación lo pones en venta...
saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si tego geckos leopardo y pogona pero enserio que no habia oido hablar nunca de la emo hasta que no me dijeron que era llevo poco tiempo en el mundo y a dia de doy me soprendo de algunas cosas que aun nose ... pero aun asi me tengo que pelear con mis padre por tener los que tengo y eso que no tengo muchos... creo que lo mejor sera darselo a alguien que entienda y sepa manejar lo que les pasa y todo
 

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
a ti te timaron.. y tu estabas intentando colarles animales ocultando su estado de salud. Yo vi el anuncio.. casualidad que solo colgaras las 2 primeras fotos y no la ultima del pobre camaleon desnutrido y enfermo.. vamos que estaban tus datos.. Madrid 22 años.. tu movil.. tu nombre.. instantes despues de que los compañeros te dijeran los problemas que arrastraban los bichos aparecio el anuncio..
Vamos el cuento de la caja de zapatos y tal no me lo creo tampoco... es mas, pienso que son tuyos.
Que hubiera pasado si llegamos a un acuerdo por los camaleones y me llegan en ese estado??
Vamos que sigo Alucinando... :confused: No tengo nada en tu contra solo digo lo que pienso por que para eso estamos aqui...
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno, estoy de acuerdo con los compañeros, que no sepas que hacer con ellos no significa que saques beneficios... Y mucho menos de animales enfermos. Por otro lado creo que la EMO es uno de los conocimientos basicos que tendrias que tener ya que cualquier reptil que cuidemos en cautividad puede contraerla y el no tratarla trae consecuencias que nadie deseria para sus animales. Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no si tienes todo el derecho a decir lo que piensas ... pero no son mios tengo aqui amigos en el foro y saben los animales que tengo y nunca he tenido camaleones no por nada en especial sino porque me tiraron mas otro tipo de reptiles y lo pueden decir por qui.. lo del anuncio es verdad que tenian mis datos personales pero si os hubiera fijado bien se publico a las 2 de la mañana y fue porque por la movida que tuve anoñe y lo pusieron sin mas ..y enserio no soy tan mezquina y menos publicar un anuncio de venta cuando lo que estoy haciendo e lerr y releerme todo tipo de informacion y ablando con gente del foro que estaba conctada a esa hora y dando la paliza para saber que les pasaba... porque no tengo nada de idea de ellos por ello estoy intentando retificar y que veais que quiero lo mejor para ellos no para mi y me siento fatal.. por ello creo que necesitan a alguien mejor cualificado y los sepa sacar adelante no pido nada mas
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Voy a hacer de abogado de causas pobrea...pero dadle cancha ...si en algún momento pensó en venderlos a sabiendasbdebque lo hacia mal...ha rectificado y esta aquí dando la cara...

Además ...demostremos q lo que nos importan son los animales....yo no mantengo camaleones.. si lo hiciese..me ofrecería para intentar ayudar a sabiendas de que tendría mas opciones de sacarlos adelante...ayudemos a los bichitos que son lo único importante
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La historia tiene muchas cosas raras. También es casualidad que los que te publicaron el anuncio sólo usaran las fotos en las que no se veía al que está peor ... eso es que sabían (o sabes) que con esa foto no vendes los bichos ni de coña. Con lo cual, vender a sabiendas animales tan enfermos, me parece una irresponsabilidad total. Y tú sabías que ese anuncio estaba puesto, y si alguien te llega a haber llamado antes, se los habrías vendido? Porque Markos ha estado atento, que si no ...

Si es verdad que no te los dejaban tener, podrías buscar a algún compañero que se ofrezca a recuperarlos. O si te ves demasiado apurada para cuidarlos (yo me ofrecería si tuviera sitio), dáselos a alguien, pero gratis.
Esos animalitos necesitan agua (beben por goteo, pero ahora necesitan que les mojes la comisura con una jeringuilla y agua, o directamente, que les abras un poco la boca y les eches agua con electrolitos, como dice Reimon). Necesitan calor (32ºC en un punto caliente sobre una rama), calcio y rayos UVB. Necesitan comida. Un camaleón es más difícil de cuidar que una pogona.
http://www.camaleones.es/armiprimercamaleon.htm
Una opción rápida para calor y UV es una bombilla así: http://www.monanimal.net/index.php/reptiles/iluminacion/bright-sun-uv-35w-desert-1

Saludos!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya los he dado en adopcion a un compañero del foro al menos ahora estaran ambos bien
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Anole creo k la as cagado pero es una pena. Spero k se recuperen para tener una vida digna
 
Arriba