amansar a mi pogona

eli_

Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,ya puse un tema hace unos dias sobre la alimentacion ya que comia muy poco.Eso ahora ya no es un problema porque se come de 6 a 7 grillos al día. Mi problema ahora es que no me deja cogerla,la tengo una semana y antes si me dejaba pero ahora huye,y claro no quiero estresarla pero también quiero ir cogiendola todos los dias para que se me acostumbre. Algun dia podre cogerla y que se este tranquila.como puedo hacerlo:confused:intento sacarla del terrario y tenerla en la misma habitación por lo de la temperatura pero aun asi cuando puede sale corriendo. Cuanto tarda en acostumbrarse:confused:es un machito y tiene 1mes y unos 11 dias
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todavía es pequeño ese machito, poco a poco se irá acostumbrando, a mi me funciona con la comida hago que me siga y yo con los grillo en la mano y come de mi mano, las mías grandes se dejan coger perfectamente :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Dale tiempo y dejalo tranquilo. Cuando ya este bien asentado veslo acostumbrando a darle de comer con la mano lo que más le guste.

Es cuestion de tiempo.
 

eli_

Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hoy le he dado de comer en la mano y ha estado muy tranquilo,al principio estaba nervioso pero luego se ha tranquilizado.Aver si poco a poco se va acostumbrado
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Me paso igual los primeros dias, pienso igual que los compañeros, intentanlo poco a poco, sin estresarla, seguro que al final lo consigues...

Un saludo
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las malloria de las pogonas peques suelen ser nerviosas pero cuando se van haciendo mayores se van amansando
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
La mía depende de como tenga el día, a veces se queda quieta y a veces se pone muy nerviosa e intenta escapar dándose con el terrario y entonces la dejo tranquila
Hay días incluso que come verdura que yo le doy con la mano y otros días que me mira como diciendo "que estas haciendo, tío...?"
 

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Dale tiempo a que te coja confianza y se acostumbre a tí, luego será ella la que nada más te vea irá al cristal a pedirte comida.
 
Arriba