Amantes de los ratones (especies poco comunes)

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Me gustaría saber cuanta gente hay por aquí que se dediquen a la cría de otros ratones que no sean los mus musculus ni los bennin jeje. Hay muchísimas especies y por lo tanto, mucha variedad, pero cuesta encontrar sitios o gente que le gusten otros ratones como los espinosos, cebra, minutoides...etc.

Un saludo!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo e criado diverasas especies de roedores: degu, espinoso, cebra, bennin...pero actualmente solo mantengo Duprassis.

UN SALUDO!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Y qué tal crían los duprassi? A mi me encantan, pero sólo los he visto una vez en venta y ya no tenía pasta para comprar una pareja.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
pues mi esperiencia es bastante satisfactoria, los cire con cierta facilidad, aora mi pareja parece que se espabila ahora, son relativamente jovenes.
 
X

xhivademon

Guest
City, si lo chungo es encontrarlos , pörque los minutoides son chungos delocalizar y tampoco son baratos.
Y lo cebra yo los veo como que se extresan mucho? como sino llegaran a aconstubrarse del tó a cautividad... y y tampoco son baratitos...


Ya...fuera delos ratones..creo quëlo más "exótico" que he tenido a parte de los degús son Los Cricetulus... son monísimos :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo he llegado a leer que los ratones cebra son bastante antisociables con los seres humanos...sin embargo mi machito es tan dócil como los mus musculus :). Disfruta del terrario, eso no me cabe duda porqué siempre está haciendo nuevos nidos y tal...eso sí, le tengo puesto mucho sustrato con piedras y troncos gordos, para que pueda crear unos buenos nidos. Los minutoides son difíciles de conseguir...aunque cada vez hay más gente que los va criando, sin embargo hay muchas especies de ratones espinosos, o otros ratones que no son nada conocidos...sé que hay muchas especies pero de exóticos por España sól conozco los cebra, espinosos y minutoides...
 
M

Miriam

Guest
hola a Todos:

llego un poco tarde a este post pero si pudieras poner alguna fotillo de estos ratones, estaría mu bien

grasias.
saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sigue este post:

http://hamsterworld.mynew.ws/smf/index.php?topic=274.0
 

macrotele

Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pues yo tengo lirones caretos criando desde hace 2 años, aunque no es una especie exótica supongo que es bastante rara en cautividad
 
L

llollo

Guest
Hola wenas a todos. Citystars jeje son estos los que te gustan:confused: (Micromys minutus)
Pongo foto:



Aquí la madre:





Aqui con dos semanas y media:



La feliz mama:





Creo que se parecen mucho. Me los bajaron de Hamm, la feria del mamifero que hicieron hace poco. No saben decirme el nombre porque no se acuerdan de lo que les dijeron. Me hariais un gran favor si me pudieseis ayudar. Saludos y Gracias.  ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sí tío! Son los m. minutus! Al principio dudaba de que pudieran ser los Dendromus mystacalis, pero estos tienen la separación de los ojos menos pronunciado, así que estoy casi segurode que se trata de los M.minutus. Cúanto te costaron?? Vendes crías??

Un saludo!
 
Arriba