Amenazas Telefónicas - pasen y vean

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hazte un favor Oriundo; ocupate de tus problemas y ahorra en consejos. Yo aporto al foro lo mejor de mí (para prueba lee más de 200 razones)

El foro se lo cargan aquellos que se arman de trampas para atacar a los demás.

Por mí que no se cierre el tema y veréis como van saliendo más casos, ya está bien Señores.

Yo no juego.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No,que no se cierre,haber tu farol y/o mentiras infundadas para meter mierda,SALEN!
comunicanos el desenlace del supuesto delincuente,si no te lo has inventado,cosa que por lo que posteas parece cada vez mas claro.te interesa verter mierda,el lunes esperamos haber el nombre,haber si de una vez la gente ve que es lo que te gusta.
200 post?y?casi todos son de la imagen misteriosa y del tipo que bonito,precioso...eso aporta nada al foro.No por hablar mas,se sabe mas...
Repito,si supieses quien es si es que hay alguien,ya lo sabrías,y lo se porque eso te lo dan al momento,al menos en las dependencias donde yo trabajo.
Humo...siembras humo y mas humo...tu me dices en un privado que tienes mucha calle o algo así,no?
Yo tengo la certeza que este post acabara como empezó,tirando mierda y sin nombre alguno de nadie.
Un saludo a todos de uno que da la cara con nombre y apellido,al que otro con un Nick sigue intentando ensuciar....y belegar ya me están tocando los c....nes tus insinuaciones,y mucho!
Espero ansioso ese nombre al que amenazas...aunque creo que nos vamos a quedar con las ganas.
Nico.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Nico abad, yo ahora mismo te puedo decir que me llamo Andrés Montes y eso no quiere decir nada. Que en tu nick ponga un nombre, tiene la misma relevancia que que ponga Amyae, por ejemplo. Así pues, que el nick tenga un nombre real o ficticio no supone nada. Aunque entiendo que nadie seria tan tonto como para inventarse un nombre, o sí?

Te puedo decir también que si Belegar te dice que hay denuncia de por medio, ten seguro que es así.

Entiendo que ahora estaréis todos nerviosos. Salen nombres y nicks y entiendo que a mí tampoco me gustaría verme en esa lista, pero en vez de ponernos así, lo que tenemos que hacer es esperar. Si Belegar, después, tiene que pedir perdón a alguien, supongo que lo hará. De la misma forma, si alguno resulta finalmente implicado, desde la administración del foro, haremos todo lo posible por evitar volver a verlo por aquí... (y no es una amenaza, es palabra). Oriundo, nico, si no tenéis nada que ver, no os preocupéis. De la misma forma que "hundiremos" al que se dedique a las extorsiones telefónicas, limpiaremos el nombre del que no tenga nada que ver en todo esto y hubiese podido salir nombrado en los distintos posts.

Mientras, por favor, vamos a dejar trabajar a todos los que están tratando de aclarar todos estos turbios asuntos. Espero una pronta solución.

Luis Casasús
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Belegar dijo:
Hazte un favor Oriundo; ocupate de tus problemas y ahorra en consejos. Yo aporto al foro lo mejor de mí (para prueba lee más de 200 razones)
esto es incrible,vengo del cine y me encuentro estas palabras,dejame que te diga que eres tu quien me nombra ami, no yo ati..deberias de cenar all brann.
saludos
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Por favor, esto es ya una guerra abierta, con llamadas telefonicas amenazantes incluidas.
Creo que, como dice Amyae, debemos concedernos un compas de espera hasta que las cosas se aclaren, esperemos que así sea.
Un saludo
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas a todos,

quiero dejar constancia publicamente que tanto Nicoabad, Oriundo y yo hemos zanjado el tema de los reproches. Ni los he acusado ni los acuso.

Hemos acercado posturas y me he disculpado por si mi tono con ellos ha sido algo brusco al nmbrarlos alguna vez.

Ellos también "entienden" mi reacción tras la desagradable sorpresa que me llevé; pero me reitero en que el culpable aún no tiene nombre; de momento.

Gracias Amyae por intentar que esto no se vaya de madre y a todos los demás.

Yo puedo errar pero hay algo en lo que seguiré insistiendo que es en la transparencia, el afán de aportar al foro y que por tanto estas cosas no vuelvan a ocurrir. El que me conozca o me haya leido a menudo esto lo sabe pero por si acaso. Ya que yo también soy un perjudicado de toda esta mierda y no ningún verdugo.

Cuando sepa algo sobre el origen de la llamada lo comunicaré a quien proceda, hubiera preferido una disculpa del autor, pero eso no ha ocurrido.

Finalmente quiero expresar el mal sabor que me deja haber tenido que abrir este hilo, y por eso espero que no haga falta nunca más tener que escuchar o leer este tipo de niñatadas.

Por eso apoyo y animo a la autoridad del foro a gobernar la situación con firmeza, y aplicando las normas caiga quien caiga, sois vosotros quienes tenéis la capacidad de que esto avance, no yo. Por tanto siento haber ingerido en temas que a mi no me corresponden.

Espero eso sí que los damnificados como yo de esta quebrada confrontación no se dejen amilanar por nadie jamás. De lo que os digan no os creáis Nada y de lo que veais la Mitad (o un poco menos)

Sin mas que añadir, hago reset con los compañeros.

Un saludo
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,
Agradecer de igual modo las disculpas publicas de belegar y del mismo modo darselas yo a el.
Espero que se acabe así con las especulaciones que se han vertido sobre mi persona,y que el culpable tenga nombre para cerrar este desagradable incidente.
Un saludo a belegar y a tod@s.
Nico
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Mi enhorabuena a Belegar y a Nicoabad, es buena idea aclarar las cosas y enfriar los roces.
Eso sí, espero que algun dia podamos "agradecer" a alguien concreto todo este follón.
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mientras hayan personas como Belegar, Nicoabad y un muy largo etc. este foro continuará adelante, y con él nuestra afición. Esto demuestra que entre personas normales existe el diálogo y el entendimiento... y es precisamente esto lo que nos hace fuertes ante los indeseables.

SAludos
 
Arriba