Amenazas Telefónicas - pasen y vean

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola compañeros, es curioso pero desde que se destapó la existencia de usuarios con varias identidades en el foro y yo me pronuncié al respecto ya he recibido una llamada de amenaza a mi tlfno móvil.

Con acento sudamericano para dar más miedo :) me han dicho unas desagradables y desafortunadas palabras refiriéndose a mi novia y hacia mi.

Alucino en colores jeje, yo he nombrado a Oriundo y Nicoabad (que por cierto me quiere agregar por facebook- no sé con qué intenciones-), así que a ver qué pasa, ¿qué vamos de mafiosos?

Bueno pues aquí me gustaría que anotéis cualquir coacción, amenaza, chantaje o lo que sea que algún cobarde os diga por escrito o teléfono (núm. oculto eso si).

A mi el tema me sorprende y me da la risa a la vez. Menuda panda de mataos que recurren a estas basuras, supongo que han de tener muchos intereses ocultos, pero ir de malos e intentar asustar no ennoblece pero al menos tiene hasta su gracia si hace así y por esto.

Yo por mi parte aviso que acabo de empezar a indagar al indeseable de la llamada y que cuando sepa quién es se va a dar la hostia de su vida.

Un saludo!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joder como esta la cosa,esto que es un foro o una batalla campal?,por actitudes así decae mucho el foro,y luego lo pagamos todos...
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cómo están las cosas...en el post sobre Terrasur están saliendo también temas muy turbios... y nombres que se repiten... a ver si entre todos conseguimos hacer "limpieza" para que estas cosas no pasen. Ánimo compañero, creo que tu actitud es la correcta, no te dejes amedrentar por ningún macarra de tres al cuarto. Además, que sepas que eso que te ha pasado está considerado como delito, así que si logras saber quién es...
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Lev Yashin dijo:
tu actitud es la correcta, no te dejes amedrentar por ningún macarra de tres al cuarto. Además, que sepas que eso que te ha pasado está considerado como delito, así que si logras saber quién es...

Exacto, muchas gracias ! :)
 
M

Morgul

Guest
lo siento Belegar

no seras ni el primero ni el ultimo al que le amenazan por telefono o mail

pero tu miralo por el lado bueno , quien hace estas cosas , lo hace por complejo de inferioridad total , por verse ya contra las cuerdas y por no tener nada que perder

es fruto de la desesperacion y de tener algun problema psicologico , las dos cosas
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Madre mia!compramos,vendemos e intercambiamos animales y accesorios?o traficamos con drogas?yo personalmente vivo en un barrio algo conflictivo y he visto y vivido unas cuantas cosas,pero aqui?en un foro de reptiles?ultimamente estoy leyendo cosas y estan pasando acontecimientos de los cuales estoy alucinando!!cualquier persona que entre en este foro y lea ciertas cosas,no es de estrañar que coja la puerta y se marche...He insisto en que no dejo de alucinar que haya estos rollos entre gente aficionada a los reptiles y me parece realmente algo subrealista!
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Belegar dijo:
Hola compañeros, es curioso pero desde que se destapó la existencia de usuarios con varias identidades en el foro y yo me pronuncié al respecto ya he recibido una llamada de amenaza a mi tlfno móvil.

Con acento sudamericano para dar más miedo :) me han dicho unas desagradables y desafortunadas palabras refiriéndose a mi novia y hacia mi.

Alucino en colores jeje, yo he nombrado a Oriundo y Nicoabad (que por cierto me quiere agregar por facebook- no sé con qué intenciones-), así que a ver qué pasa, ¿qué vamos de mafiosos?

Bueno pues aquí me gustaría que anotéis cualquir coacción, amenaza, chantaje o lo que sea que algún cobarde os diga por escrito o teléfono (núm. oculto eso si).

A mi el tema me sorprende y me da la risa a la vez. Menuda panda de mataos que recurren a estas basuras, supongo que han de tener muchos intereses ocultos, pero ir de malos e intentar asustar no ennoblece pero al menos tiene hasta su gracia si hace así y por esto.

Yo por mi parte aviso que acabo de empezar a indagar al indeseable de la llamada y que cuando sepa quién es se va a dar la hostia de su vida.

Un saludo!
El Quijote le decia a Sancho "ladran, luego cabalgamos".
Lo siento Belegar, pero lo que te ha pasado me indica que con alguno de tus comentarios has dado directamente en el "bebe" a alguien que se ha molestado de verdad.
Yo denunciaria en la policia, porque supongo que ha sido la primera llamada pero no será la ultima.
Por otra parte, no sé si ellos (la policia) tienen alguna forma de averiguar el numero de telefono desde el que te han llamado, aunque a tí te salga como numero oculto, supongo que alguna forma habrá.
Un saludo, y cuenta con toda mi comprensión y ayuda si la necesitas.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A lomejor se han creido que me lo iba a tomar a broma, que también puede ser. O peor que me iban a asustar jejeje.

Pero siento comunicarles que van por mal camino, en primer lugar porque se delatan como bien decís, a ver qué es lo que tienen en contra de los usuarios que detestamos la falsedad y las mafias dentro del foro, algo hay detrás ¿no os parece?

Yo, que personalmente me dedico a lo mío; tan sólo he manifestado mi malestar por la anulación de Terrasur y a continuación mi alegría cuando la autoridad del foro anunció lo de los usuarios con 200 cuentas en el foro.

Parece ser que eso esel detonante de esta llamada, bueno pues que sigan. Que sigan pero que sepan que se atendrán a las consecuencias, no saben lo que están haciendo y que al final no les va a merecer la pena.

UN saludo chavales!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
manda huevos y mando tres docenas .
yo lo flipoo con la gentucilla que hace estas cosas me parto y me mondo .
lo mejor esque te rias de ellos lo mas posible y no les prestes atencion .y si le pillas darle un escarmientoo y listo.
para que se le quiten las ganas de jugar a mafiosillos ,ajjajajaj.
por que si tan valientes son detras del tel .por que no dan la cara y lo hacen de tu a tu¿
ay miedo
jajjaja
bueno espero que no te molesten mucho y ya sabes no te dejes amedrentar por la basura esta.
saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
bitis dijo:
Por otra parte, no sé si ellos (la policia) tienen alguna forma de averiguar el numero de telefono desde el que te han llamado, aunque a tí te salga como numero oculto, supongo que alguna forma habrá

Sí, los números quedan registrados igualmente aunque se utilicen "ocultos". En caso de denuncia se puede solicitar una orden para que las compañías telefónicas faciliten el número desde el que se hizo esa llamada.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jurliki dijo:
bitis dijo:
Por otra parte, no sé si ellos (la policia) tienen alguna forma de averiguar el numero de telefono desde el que te han llamado, aunque a tí te salga como numero oculto, supongo que alguna forma habrá

Sí, los números quedan registrados igualmente aunque se utilicen "ocultos". En caso de denuncia se puede solicitar una orden para que las compañías telefónicas faciliten el número desde el que se hizo esa llamada.
Pues entonces me parece de gilipollas utilizar el truco del numero oculto pensando que de esa forma no te van a pillar.
Y te van a pillar en cuanto denuncien los perjudicados.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Es que ya amenazar por teléfono es de gilipollas, bitis. Usar un número de teléfono pensando que por darle a llamar con identidad oculta anula cualquier registro de llamada refleja muy bien la edad mental de quien lo hace ;)
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo del número oculto se inventó para la gente que llama para venderte cosas, comerciales, empresas y tal, más que nada para que no lo identifiques y cojas el teléfono. Efectivamente amenazar por teléfono utilizando un oculto (más allá de la inmoralidad del hecho en sí) es estúpido, si la policía localiza la llamada da lo mismo que sea oculto o no. Es más, la compañía telefónica en cuestión también puede hacerlo en casos así.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si es que en el fondo, muy al fondo dan pena..

Si los tomamos a broma lo seguirán haciendo con más gente y si nos ponemos serios y tiramos del hilo van a caer por su propio peso..

Y como para mí esto no es un juego ya me he puesto en contacto con la Policía Nacional, resulta que estoy a un paso de joder bien al de la llamadita así que en base a que soy Buena Persona le voy a dejar una Única Oportunidad para disculparse hacia mí.

De la forma que prefiera, y que me explique qué desesperación ni que hostias lleva a alguien a hacer estas mierdas en unforo de aficionados (lo que yo soy) contra alguien como yo que lo que busco es aportar, transparencia y buenas maneras.

Quiero explicaciones y disculpas, me da igual si usa un nombre u otro pero se han equivocado conmigo y procediendo de esa manera se van a equivocar Siempre.

De no ser así seguiré la línea de defenderme y tomármelo en serio.

Sin mas novedad un saludo y espero que esto llegue al autor de dicha llamada y esta vez obre de manera inteligente.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Belegar dijo:
Si es que en el fondo, muy al fondo dan pena..

Si los tomamos a broma lo seguirán haciendo con más gente y si nos ponemos serios y tiramos del hilo van a caer por su propio peso..

Y como para mí esto no es un juego ya me he puesto en contacto con la Policía Nacional, resulta que estoy a un paso de joder bien al de la llamadita así que en base a que soy Buena Persona le voy a dejar una Única Oportunidad para disculparse hacia mí.

De la forma que prefiera, y que me explique qué desesperación ni que hostias lleva a alguien a hacer estas mierdas en unforo de aficionados (lo que yo soy) contra alguien como yo que lo que busco es aportar, transparencia y buenas maneras.

Quiero explicaciones y disculpas, me da igual si usa un nombre u otro pero se han equivocado conmigo y procediendo de esa manera se van a equivocar Siempre.

De no ser así seguiré la línea de defenderme y tomármelo en serio.

Sin mas novedad un saludo y espero que esto llegue al autor de dicha llamada y esta vez obre de manera inteligente.
Por supuesto, me parece lo más apropiado.
Y si conocia tu numero de telefono es que conoce tu identidad real, no?
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber belegar,como me dices en tu privado paso por aquí:
Di lo que tengas que decir si crees que soy yo,pero una cosa teDigo,como se que no e llamado a nadie,como me calumnies mas sin pruebas,atente a las consecuencias que judicialmente te va a provocar ,nada mas que decir,ya te lo dije por Facebook.
Ahora tu veras,pero mas te vale que estés seguro de que soy yo,sino seré yo el que te denuncie y mi denuncia mira por donde,la redactare y presentare yo mismo,ya que como te dije,es una de mis funciones.
Estoy deseando que la cagues..ya me tienes harto.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No te acuso, te informo del tema. Si te defiendes allá tú.
Si no proviene de ti, puedes estar tranquilo.

Me remito a lo dicho más arriba por mí, o el autor me da disculpas y explicaciones o denuncia.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no siembres dudas sobre mi persona,denuncia y deja de meter mierda chico.
Me defiendo esta vez,la próxima yo no te avisare,te llegara la denuncia a tu casa,no te paso ya ni una,ni me nombres ni me mandes privados,ACTÚA Y DEJATE DE JUEGOS y de JUGAR CON MI NOMBRE!
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Belegar dijo:
Alucino en colores jeje, yo he nombrado a Oriundo y Nicoabad (que por cierto me quiere agregar por facebook- no sé con qué intenciones-), así que a ver qué pasa, ¿qué vamos de mafiosos?

Yo por mi parte aviso que acabo de empezar a indagar al indeseable de la llamada y que cuando sepa quién es se va a dar la hostia de su vida.

Un saludo!
esto ya es lo ultimo por aguantar,me quieres explicar que Pinto yo para que me tengas que nombrar? Deberías de estar muy seguro para decir esas sandeces y por supuesto tener en cuenta esas amenazas que haces...empiezo a cansarme :( y añado mas,yo no tengo faceboock así que no se de donde sacas que yo quiera agregarte
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que tienes que hacer es denunciar y dejar de hacer esto que haces,observo que de lo único que mueve el foro es de mierdas de estas en vez de enrriquecerlo lo estáis jodiendo
 
Arriba