Ampliando la plantilla

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Probaré la técnica esa. La hembrita de 33 gramos llevaba un par de días sin comer mucho y va y hoy zasca! dos huevos más.
A la noche la pesaré y la empapillaré con pangea y calcio y vitaminas. Voy a tener que activar de nuevo el plan de emergencia… jeje
Un saludo! :)
p.d. no hay manera humana de detener la puesta de huevos?
En los pájaros si quitas el nido normalmente dejan de poner, pero en reptiles?
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Para que deje de poner huevos tienes que tenerla separada de un macho y bajar un poco la temperatura, saludos.
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Está separada. Si lo bueno de la historia es que me la vendió un chico que la tenía ya con un macho. Pero al llegarme a mi la vi tan peque (30 gramos) que ni la junté. Pero parece ser que vino pisada porque me ha puesto ya cuatro huevos, parece que fértiles todos con la prueba de la linterna.
Por cierto. En el protocolo de recuperación, he probado hoy lo del ovopositor de los grillos, y ha funcionado AL INSTANTE. La verdad que ha sido una alegría.
Muchísimas gracias por el truco, me ha alegrado la vida ciliatica… jejeje
Un abrazo! ;)
p.d. a ver cómo bajo yo la temperatura con estos calores...
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me alegro mucho de que te haya servido el truco Mikel! Y lo de bajar un poco las temperatures es cierto que en estas fechas es difícil... Un saludo!
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Por el momento le he quitado la luz que tenía. Tengo a la hembrita en un terra pequeño de cuarentena por el tema del peso y el spot junto al casquillo da demasiado calor. A ver si así bajamos un poco las temperaturas, eso junto a pulverizaciones diarias.
Seguiré probando con tu super truco.
Un saludo! ;)
 
Arriba