Anolis Carolinensis - alimentación crías

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola,
Me han criado los Anolis Carolinensis, tengo 1 pequeñin de unos 3 cm lo acabo de ver en el terrario.

mi duda es que no se que seria mejor darle de alimento, he buscado en la grilleria y tienen colembolos, gorgojos de la judia, pececillos de plata, drosophila y en Alcotan grillos del nº0.
Cual seria el mas apropiado. Cuantos dias pueden pasar sin comer ya que tengo que hacer el pedido y por pronto que llegase serian un par de dias

Gracias. Rafa
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Urgente!! alimento crias de Anolis Carolinensis

Hola rafa

Enhorabuena por esos nacimientos, como cualquier baby, mientras lo pueda comer, cualquier insecto será bueno.

En ninguna tienda de tu ciudad hay insectos pequeños? En tal caso deberias plantearte a criarte tu mismo el alimento vivo.

Un saludo y pon fotos cuando puedas.
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Re: Urgente!! alimento crias de Anolis Carolinensis

Gracias por las respuestas,
lamentablemente ayer cuando estaba preparando un mini terrario para separar la cria el padre se la comio :(, he visto que aun quedan 2 huevos y la hembra sigue gordita asi que espero que nazca alguno mas.
Las tiendas de mi ciudad, Castellon, no son nada serias, me quedo muchas veces sin alimento vivo aunque lo encargue, nada mas termine las reformas que estoy haciendo en casa y me quede un poco de tiempo libre empezare a criar alimento vivo.


Saludos. Rafa
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Urgente!! alimento crias de Anolis Carolinensis

Hola Rafa.

Siento lo del enano, paciencia con los huevos que aun quedan que seguro que nacerá alguno mas.

Saludos y suerte con el tema de la alimentacion.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Urgente!! alimento crias de Anolis Carolinensis

Vaya faena tio !! Pero bueno, se te ve optimixta !! Eso está bien, en cuanto a la alimentación ¡, lo más sencillo es como ya te han comentado, a base de micro-grillo, que eso hay en todas partes, los espolvoreas bien con vitaminas y calcio SIEMPRE. Si por cualquier causa no encontrases, pillate algunas hembras de grillo adultas y hazlas desovar cada 3 días en tarrinas para tal fin. Así te nacerán micro-grillos más o menos listos para comer, aunque lo suyo sería engordarlos una muda por lo menos, según veas. Si te compras micros, te duran poco y te valen mucho. (A no ser que lo tengas muy por la mano el tema de mantenerlos vivos y sobretodo bien alimentados sin que te crezcan mucho)

Saludos
 

ANOLIS

Active Member
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Urgente!! alimento crias de Anolis Carolinensis

lo siento espero que te nazcan mas, SUERTE
 
Arriba