Anolis moribundo

Misbichos

Member
Hola, hace unas semanas abrí un post y os comente el caso de mis anolis carolinensis, finalmente murió la hembra vieja supongo que por no comer, y el macho sigue sus pasos, no come nada desde hace semanas, pensé que moriría como la hembra, pero nada, ahí sigue y está esquelético, no se que hacer con el, me da muchísima pena, algún consejo?
 

reptil99

Well-Known Member
Prueba con todos los alimentos de todos los métodos (sueltos por el terrario, pinzas, mano...)
 

Avast

Member
Fuerzalo a comer,haz algún tipo de papilla con alimento vivo y prueba a echarle por ejemplo algo dulce como mermelada de frutas,según tengo entendido a los rhacos phelsumas y demás se les da de vez en cuando.
También puedes probar con repashy.

A ver que te dicen los demás compañeros,desde luego antes que dejar que muera fuerzalo a comer.
 

Locoslot

Active Member
Lo mejor son los gusanos de la miel, son lentos, visibles y apetitosos, ningún bicho se puede resistir. Incluso mi calyptratus venia a comer de la mano y eso que no era nada amigable.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Misbichos

Member
No estos reaccionan a los grillos, a los gusano no mucho, les gusta que se muevan, y los grillos con las antenitas, pero nada ni metiendolela comida en la boca con las pinzas, proble tambien a soltarlo en un terrario pequeño con todo tipo de alimento para que comiera cuando quisiera, pero nada... hoy ya me lo encontré muerto, ahora solo me queda la hembra, que parece que soloquiere comer moscas y grillos, pero bueno, ella está bien, es comilona y activa.
 

Locoslot

Active Member
Quizás sea por una infección funguica en la boca, estos animales son tan pequeños que cualquier cosa los puede matar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba