Anuncio del segundamano,pa fliparlo

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aqui os pongo un anuncio que he visto en el segundamano,todavia no doy crédito.

http://www.segundamano.es/malaga/camaleon-por-erizo-africano-o-algo-que-me-interese/a19682883/?ca=29_s&st=a&c=31
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Perdonar por ser tan zote pero que le pasa al anuncio¿el camaleon esta en mal estado o asi?es que no veo que pasa a+:confused:
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Se muy poco de camaleones, pero parece un Chamaleo chamaleon, es una especie protegida. Y el tema de decir que se lo "han dado" y que lo cambia,.... huele a chamusquina
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ahh,vale.Desconocia esa especie,por eso preguntaba.
Gracias por la aclaracion.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Efectivamente, especie prtotegida.
Gente sin conocimiento que no sabe ni le ha interesado saber lo que tiene en casa.
Seguramente tampoco tiene los cuidados necesarios por que no se ha informado de lo que tiene, si no seguramente hubiese descubierto que es una especie protegida.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bien por las denuncias... se de un chaval que tiene un camaleon común, en un mismo terrario de un calyptratus... pa flipar!!
En españa seguro que hay un montón de gente que tiene camaleones comunes en sus casas, una verguenza!!
Salud
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno una cosa...deberiamos contactar con el anunciante para ver porque lo tiene, ya que puede ser cierto que se lo hayan dado. Hay gente sin escrupulos, y lo han podido coger de cualquier lado y darselo al chaval, que posiblemente ni sepa que es ilegal. Denunciando el anuncio, los de segundamano simplemente lo borraran, o le quitaran la cuenta al chico, pero el pobre camaleon seguirá en el terrario... >:D

Yo personalmente me voy a poner en contacto con él para explicarle la situacion, porque si se lo han encasquetado a él, a lo mejor ni sabe que no debe tenerlo.

Digo esto porque hace muy poco me ha pasado algo parecido con un ciliatus que me vendían, que cuando vi las fotos estaba a punto de morirse de delgadez y descalcificación, y hablando con el chico me explico que lo había adoptado a una mujer que iba a deshacerse de él directamente, y el chico lo hizo con su buena intencion para que no muriera, lo que pasa que no sabía cuidarle.

En fin, que aparte de denunciarlo a segundamano, deberiamos hacer algo más.

Saludos! :D
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Demasiado tarde chicos: "ya no lo tengo pero gracias de todas formas.voy a kitar ahora el anuncio.gracias"

A saber donde está el camaleón ya...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Supongo igual que geckolu, que no será el quien lo haya cogido. Ni siquiera el que se lo haya dado sabrá que está protegido, será como cuando algún familiar que está de viaje coge un lagarto del campo y nos lo trae porque sabe que somos bicheros.

Desgraciadamente, pienso que la persona que se lo haya comprado/cambiado si que sabrá que es protegido.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
No creo que no lo supiera, lo que teniamos que haber echo es avisar al Seprona, no?
 
Arriba