Anuncio de venta de un camaleón

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Una hembra de camaleón común. Yo he denunciado el anuncio para que lo quiten.
Aunque me dan ganas de llamarle y decirle que lo que está haciendo es un delito, y que suelte al pobre bicho.

P.D: No sé de cuando será la foto, quizás del verano.
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
buenas os hago un apregunta a todos: si se le envia un mensaje interesandose por el animal y queu te mande fotos mas claras se podria saber mejor de que camaleon se esta hablando no?? voy a ver si me manda mas fotos a mi correo personal y os comento ok
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Mari Bichos dijo:
:D

O sea... que una hembra de calyptratus del tamaño de las fotos de segundamano ya debe, si está sana y normal, como aparenta en las fotos, ser indudablemente distinta de un camaleon comun e imposible de confundirnos, fijandonos en los detalles que he señalado, no?

¿Alguien tiene fotos de hembras de caly de ese tamaño para comparar?

total mente de acuerdo,yo en mi viaje a Huelva los vi y son 100% esos
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, si es verdad que comparando las fotos parece un común.. os pongo otro anuncio que me han parecido comunes también, decirme si me equivoco..

http://www.segundamano.es/alicante/exoticos-camaleones-calyptratus/a20244021/?ca=46_s&st=a&c=31
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

kokechakal dijo:
buenas, si es verdad que comparando las fotos parece un común.. os pongo otro anuncio que me han parecido comunes también, decirme si me equivoco..

http://www.segundamano.es/alicante/exoticos-camaleones-calyptratus/a20244021/?ca=46_s&st=a&c=31
Es que son también comunes... esas fotos tiene mejor calidad y se ve, o yo veo, aun mas claramente a un camaleón común como la copa de un pino. Casco, color y diseño, puas del lomo, de la papada... es indignante que ca... así pretendan hacer negocio estafando y cometiendo delito con semejante manejo de una especie protegida.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Me parece muy fuerte ese último anuncio que os he puesto.. porque ya no es que diga que vende uno, sino los que quieras.. adivina cuantos tiene el hij.. put.. y encima que cualquier persona que quiera un calyptratus alomejor se lo compra a él sin saberlo y resulta que son comunes y se ha metido en un lio...
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Pero esto que son, gente que recolecta camaleones comunes de su hábitat? o los cría en casa? Se que su tenencia es ilegal, y que los críen particulares hasta lo vería bien, pero si son capturados sabiendo lo escasos que son... es pa colgarlos.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eurkarya llamalos tu para haber como se lo montan, pero si tienes razon que si los cojen de la calle me parece mal, pero si lo crian como minimo que suelten las crias que no se las queden los cabrones. Bueno como has dicho Eukarya, PA COLGARLOS.
Saludos Family
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo estoy por llamar al tio y ponerle a caldo y "invitarle" a que deje de vender estos animales y si quiere vender reptiles que se lo curre como hacemos nosotros, pero tambien me pareceria mal que tuviese unos animales para lucrarse.
Saludos Family
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
buenas yo lo llame y no me cojio el tlf nadie le mande un mensaje para interesarme por el camaleon y no me a contextado tampoco haber si me contexta y os comento ok :mad:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si es un comun sin duda.
javier es evidente que no lo crian, porque si lo criaran no mentirian diciendo que es caliptratus. este elemento ha visto negocio en el parecido de un calipo hembra y un comun.
yo le he llamado y no coge, y tiene tambien un mensaje.
le he dejado un mensaje muy disimulado, dando a parecer que me interesa para que me pase mas fotos.
desgraciadamente pienso que se le habra muerto, porque teniendolo asi... y por eso no coge el telefono.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En lugar de denunciar los anuncios para que los retiren, lo que podríamos hacer es sacarles la dirección donde los tienen, como si fuésemos a ir a buscarlos y ponerles una denuncia en la Guardia Civil, facilitándoles todos los datos para que les metiesen un buen paquete.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
En lugar de denunciar los anuncios para que los retiren, lo que podríamos hacer es sacarles la dirección donde los tienen, como si fuésemos a ir a buscarlos y ponerles una denuncia en la Guardia Civil, facilitándoles todos los datos para que les metiesen un buen paquete.
Si no les pillan con las manos en la masa no creo que sirva de mucho.. mucho prohibir tonterías y luego esta gentuza sacando dinero así.. más que mandar a la guardia civil estaría bien darles unas collejas :mad:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me dices que si les mandas la Guardia Civil a su casa y se presentan allí, ¿Eso no es pillarles con las manos en la masa?
No solo está prohibida la caza, sino la tenencia.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Me dices que si les mandas la Guardia Civil a su casa y se presentan allí, ¿Eso no es pillarles con las manos en la masa?
No solo está prohibida la caza, sino la tenencia.
Sé que está prohibida la tenencia, pero tú crees que si envias a la Guardia Civil diciendo eso van a entrar a su casa para ver que tienen? lo primero es que ni van, lo segundo que no creo que puedan entrar, vamos en mi casa no entran..
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se kokechakal, lo de que pasen de ir a comprobar si es cierto que alguien tiene animales protegidos en casa y que además se lucra con el tráfico... me parecería muy fuerte, pero que si deciden desplazarse, no puedan entrar en tu casa...

Yo te digo una cosa, si me encuentro con un anuncio de estos, intentaré que le metan un buen paquete, que por intentarlo no quede.
 
Arriba