un timo de segundamano.es

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No he podido aguantarme y yo también le he respondido. Jajaja anda que si las vende el tio ha triunfado!
Para que luego digan que lo dice un veterinario va a misa, muchos dejan mucho que desear.

Saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Señores, creo que están generalizando demasiado, hay veterinarios buenos y malos, y aficionados buenos, malos y a los que yo esterilizaria para que no pudiesen dejar genes suyos. Porque si nos ponemos así, palabra de un aficionado a los reptiles es que las tortugas de florida solo hay que alimentarlas con gambitas secas de bote, que estoy seguro que cada uno de nosotros conocemos unos cuantos aficionados que las mantienen así.

Seamos realistas la gran mayoría de las veces que un exótico va un veterinario es por incompetencia del propietario, y eso si le tiene aprecio y quiere gastarse el dinero.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
COÑO! Yo tengo dos de esas en la terraza, y ua puede que mas grande que la suya.. jajajaja
Por fin saldre de la crisis.. :) :) :)
Sinceramente.. estas casi ni regalandolas las puedes sacar.. :D
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
adri_n pues mandale un mensaje que si encuentra comprador le vendes las tuyas 2x1
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que risas de gente xD....ai cada uno vendiendo por ai.... incluso los que compran a euroreptiles y lo venden al doble de precio... a mi me costo meses regalara una hembra adulta, si lo llego a saber...jejeje
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Coño, el que quiera que me compre las tortugas a 600€ y el que no, que deje de quejarse.

(es broma :p)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ferszzz dijo:
que risas de gente xD....ai cada uno vendiendo por ai.... incluso los que compran a euroreptiles y lo venden al doble de precio... a mi me costo meses regalara una hembra adulta, si lo llego a saber...jejeje

jajajaja ahi tienes razón, hay bastantes empresarios de este tipo jajajajjaja
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
por cierto estos anuncios de tablonia no se quedan atrás...

(serpientes pitón bola y se transforma otros.. tenemos serpientes pitón cautiva raza de bola para la venta. son serpientes saludable. estamos campeón en pythons de la bola y boas)

(vendo python molurus albina 700€ negociables, mide 2 metros 20 centimetros, comiendo pollos vivo o muerto, muy mansa y perfecto estado mudando cada mes)

:)
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No entiendo tanto escandalo por eso...yo si quiero vendo una de mis sulcatas adultas por 3000€ si creo que lo vale, o si tampoco quiero deshacerme de ella pero me pagan eso, pues hasta luego sulcata!igual q los q venden coches tuneados...no daria un duro por ellos y pagan millones...(se que es una comparacion exagerada xoe s lo q pienso)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
:( no creo que sea el caso sinceramente. Y no es comparable lo de los coches tunning, ya que lo que has puesto tu es de gustos, que a ti no te gusten esos coches no quiere decir que su precio no sea es. Es lo mismo que alguien me pregunte... cuanto te a costado esa boa de color? y yo le diga tanto... y me diga... pues yo no daria ni un duro por eso. No es a malas es simplemente para que lo entiendas que una cosa son gustos y una cosa es este anuncio que la persona que a puesto no entiende de el animal y no sabe cual es su precio; y por tanto pone lo que pone.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Anda que menudas perlitas hay por segundamano :eek:

http://www.segundamano.es/baleares/se-cambia-por-xbox-360/a19606664/?ca=7_s&st=a&c=3
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Dios! ese anuncio es todavía peor!! mejor no comentar nada... eso si, yo si que se lo cambiaría pero por una buena ración de vara >:D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A ese le metia yo entre rejas a pan y agua por HP!!! :cool: :cool: :cool:,la cara de bueno que tiene el animal y encima unas fotos donde esta encima suyo tran tranquilo el pobre...es queeeee,mejor callarse porque es de HP para arriba!! a:mad: a:mad:
 
Arriba