Anuncio de venta de un camaleón

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mirar lo que encontrado navegando por hay

http://www.segundamano.es/almeria/terrario-completo-camaleon-calyptratus/a23859441/?ca=3_s&st=a&c=31

dice que es un calyptratus mirar las condiciones en las que esta
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: aunucio

igual me equivoco pero parece un camaleon comun?
en huelva se ven unos cuantos de estos,por la carretera atropellados igual que alguna tortuga
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: aunucio

Hola buenas, joder jime te encuetras cada cosa... Que te la vas a comprar dices no?? jajajaja. Joder como me jode esta gente que cuelga esto, lo primero tiene una deformacion en la base de la cola incrieible un bulto justo al lado que asusta y un terraro que aparte de ser de cristal es enanisimo para esta camaleona de "año y medio" que come grillos del cuatro (eso ni mi camaleon y va a cumplir ya casi 7 meses y medio, por supuesto come adulto) Pobrecillo animal y pobre el que la compre, yo ya lo he denunciado.
Saludos Family
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: aunucio

Pelon nose si esun comun o un calyptratus ya me has echo dudar... pero vamos que esta de pena ya sea cualquiera de las dos especies. Que pena enserio
Saludos Family
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: aunucio

impresionante, a lo mejor el dueño cree que es una pogona... me gustaria saber que hay en el plato amarillo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: aunucio

diego dijo:
impresionante, a lo mejor el dueño cree que es una pogona... me gustaria saber que hay en el plato amarillo
jajajajaajajaja,,hombre por fabor papilla para camaleones reptivite,jajajaajaja
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: aunucio

Puede ser que este grávida, lo digo por el bulto abdominal.
Salu2.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: aunucio

Yo lo veo demasiado atras y como si fuese un solo huevo muy grande, es un bulto muy rarro
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: aunucio

ya lo tengo,ya lo tengo.............atun
jajaja,para el crecimiento de los huesos del camaleon
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Flipo con la peña... es un calyptratus hembra seguro, nose como la gente puede tenerlos así.. ya no el terrario de cristal sino la altura y al menos que le hubiera puesto algo de decoración.. pobre camaleona ahí en el tronco todo el puto día.. a:mad:
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo es que dudo si esun comun o un calyptratus por que tiene cosas de los dos. sea cual sea la especie lo sigo diciendo UNA PENA DE ANIMAL
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo opino lo mismo, ya que el tio es de Almeria y no tiene la cresta de un calypo, DE VERDAD QUE PENA
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Y ahora que pensais que es?

43c5ef8880a0c39533d3ceeff25701aao.jpg


Fijaos en las manchas del lomo, las puas de la papada, de la cresta, la altura del casco y su forma de atrás... lo tiene TODO de camaleon común... a menos que me digais que las hembras yemen del tamaño del ejemplar ¿? son tal cual muestran las fotos de segundamano. Y no es hasta que son del todo adultas que cambian al aspecto de la foto de la yemen adulta. ¿ES ASÍ?
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
no, no es asi, los calyptratus se pueden parecer a los comunes cuando son crias o cuando estan enfermos, muchas veces hemos visto calypos con emo y de las deformaciones que padece tiene mas pinta de comun que de calyptratus...

para mi este es un comun sin lugar a dudas.

lo que no le veo tan mal, un poco delgado y parece que con huevos, por lo que imagino que no llevara mucho tiempo en ese terrario...4

saludos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

O sea... que una hembra de calyptratus del tamaño de las fotos de segundamano ya debe, si está sana y normal, como aparenta en las fotos, ser indudablemente distinta de un camaleon comun e imposible de confundirnos, fijandonos en los detalles que he señalado, no?

¿Alguien tiene fotos de hembras de caly de ese tamaño para comparar?
 
Arriba