Apareamiento :D

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola chicos, tengo una pareja de BCC brasil, hembra de 3m y 25kg aprox y el macho 2m y no se cuanto pesa. Ambos de 3 años. Los junte hace unos dias y hoy veo que estana conrtejando... no vi mas nada para no molestar. Espero copulen. Aca viene mi pregunta.... algun consejo? humedad? temperatura? algun dato? los dejo juntos cuanto tiempo mas? desde ya muchas gracias y espero poder sacar alguna fotito para mostrarles.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
¡25 kilos! Buen bicho, socio ;). Pues yo dejo paso a otro más expertos, pero si usas el buscador de seguro encontrarás las respuestas a tus preguntas. Ya colgarás fotos, que tenemos ganas de echarles un vistazo ;)

Un saludo.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
¡25 kilos! Buen bicho, socio ;). Pues yo dejo paso a otro más expertos, pero si usas el buscador de seguro encontrarás las respuestas a tus preguntas. Ya colgarás fotos, que tenemos ganas de echarles un vistazo ;)

Un saludo.

Gracias por comentar. Es una hembra enorme la verdad, saque un par de fotos no muy buenas, es que no quiero ni mirar para no molestar. Las vi copular anoche por varias horas. Espero que sigan asi. Ahora veo si puedo subir fotos.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno estas son las fotos que pude sacar sin molestar. Son malas y no se ve la copula pero bueno algo es algo. Las mantengo con buena humedad rociandolas bastante?

DSCN3395.jpg

DSCN3394.jpg
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Humedad entre el 60%-70%.

El macho es presentado por primera vez a la hembra, una semana después de la última comida de la hembra. Si el macho esta listo para el cortejo, usualmente mostrara mucho su lengua y se moverá muy lentamente alrededor del terrario, en un esfuerzo de seguir y encontrar a la hembra que, con esperanza, este produciendo feromonas para atraer el macho.

El macho debe ser dejado junto a la hembra por un lapso de 2 a 3 días. Si después de este periodo, el macho no esta cortejando a la hembra, debe ser retirado; ella deberá alimentarse de una pequeña comida o 2 mientras que estén separados aproximadamente 3 semanas. Después de este periodo, el macho debe ser reintroducido junto a la hembra, siguiendo las mismas condiciones dadas anteriormente.

Este proceso de reintroducción puede ser repetido 3 o 4 veces en una misma temporada

Ademas, durante la gestación la hembra cambiará de muda y tras cuatro meses dará a luz entre 20 y 60 crías vivas de entre 3 y 4 decimetros. Los recién nacidos normalmente no empezarán a comer hasta que hayan tenido su primera muda.

cualquier duda, no dudes en preguntar, un saludo!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
gracias por el aporte.
Yo yo estoy en la parte de las copulas. viene copulando hace dias. Esperemos que el amcho logre fertilizar y todo siga adelante con la mejor de las suertes.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
PankRegius dijo:
La bcc Brasileña crece MUCHISIMO! *_*


SUERTE CON LA CÓPULA! :D

Muchas gracias. Si crecen mucho, esta en 3 años alcanzo los 3m. y pesa 25kg. Es imponente. El macho es conciderablemente mas chico.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Enhorabuena!!

Sigue informandonos que es muy interesante.

Y si puedes poner fotillos seria perfecto :D

Un saludo
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Las separe para que muden y las volvi a juntar una vez que mudaron. Espero vuelvan a copular como venian. Cuando tenga novedades y buenas fotos subo. Gracias
 
Arriba