apareamiento

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
nada pues eso que tengo una de mis parejas de eublebaris ,que el macho no para de montarselo con la hembra y esta siempre mordiendola .es un salido mental desde que se mueve un poco la hembra el tio le busca las espaldas y se aparean .bueno mi pregunta es que si no tendria que separar al macho de las hembras por que me parece que les esta dando mucha caña
 
C

chusmontes

Guest
Hombre, pues sí. De hecho siempre se recomienda tener los eubles en grupitos de un macho con varias hembras para que el tío se vaya "repartiendo" y desfogándose . Aparte, un macho con una sola hembra puede ponerse muy muy pesado, incluso hasta violento en sus intentos fornicadores, y puede llegar a dañarla seriamente.
Un saludo.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
gracias chusmontes pero esta con dos hembras en ves de una , aunque siempre esta detras de la misma
 
R

reptiles1

Guest
bueno haci es mi macho de epicrates jeje siempre con una y trato de aparearse la otra y no lo dejo y al dia siguiente se fue por despecho con la otra jeje debe ser porq seguro una hembra esta mas dotada q otra es decir por decirlo haci una es mas madura q la otra y por eso se va con la mas madutra y mas grande ese seria mi comentario espero q tengas suerte con tus geckos y saludos
 
Arriba