apareamiento

D

diego

Guest
mirar lo que se me a ocurrido para juntar a mis camaleones pro no se que talb nfuncionara a ver que prnsais por que a los cabrones estos no ay quien los junte se yevan muy mal y no se por que puede ser el caso esque no se si no les estare sometiendo a muxo extres y ni si podria ser perjudicial para la relaccion un poco cruel si se que es pro no tengo otra opcion que pensais,confio en vosotro,saludos y asta pronto
 
D

diego

Guest
este es el invento
 

Adjuntos

  • camaleonico 049.jpg
    camaleonico 049.jpg
    99 KB · Visitas: 228
D

diego

Guest
este es color que a cogido el maxo y luego a cambiado
 

Adjuntos

  • camaleonico 052.jpg
    camaleonico 052.jpg
    89,7 KB · Visitas: 216
  • camaleonico 053.jpg
    camaleonico 053.jpg
    58,3 KB · Visitas: 224
D

diego

Guest
las fotos no son mu buenas pro se apeacian los colores si quieres mas me lo decis va.
y esta es la hembra
 

Adjuntos

  • camaleonico 048.jpg
    camaleonico 048.jpg
    114,9 KB · Visitas: 210
A

aitor

Guest
Mira, yo que tu pon un carton o algo para que no se vean, y poco a poco, cada 2 dias, kitalo durante unos minutos para que se vean y tal, porque si derrepente los juntas de esa manera pues se estresaran bastante, por cierto llena de plantas esos jaulones que estan poco poblados.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola lo de k se pelen lo mas seguro sea xk el macho no esta en su territorio y la jaula esa es pekeña, por k no cojes y dejas al macho en su terrario y cojes una planta y la pones enfrente del terrario y pones a la hembra y ver k tal,, durante unos dias cada dia por lo menos media ora viendolos y k tu los veas pero desde lejos k ellos no te vean a ti,, eso lo hice yo y me fue bien

un saludo ;)
 
D

diego

Guest
el problema es que la hembra es poco sociable y apenas manipulable se me tira y tengo que estar engañandola con grillos para poder cogerla, y si la saco del terrario y longo en la planta va a intentar escapar y se me va a tirar cuando intente detener su uida.
Aitor eso no es el camaleonario donde los tengo metidos si no que ay los pongo un rato de vez en cuando.
No puede ser que alguno de ellos aun no este aduro
 
V

viejetepadre

Guest
El problema es que quieres aparear una hembra que no está receptiva con un macho, y por eso no se deja.
 
D

diego

Guest
a ver lo que no se es si la hembra es madura pro de todas formas es el maxo el que el que no deja reaccionar a la hembra en cuanto la ve se tira a por ella y eya no puede acer otra cosa que ponerse a la defensiva de todas formas no quiero aparearlos ya quiero que se vayan viendo poco a poco
 
R

robinho7

Guest
Pues asi lo unico que consigues esque ambos se estresen...si la hembra no esta receptiva no dejes k se vean...solo los perjudicaras..cuando la hembra este receptiva, entonces si podra hacer lo k ahora estas haciendo..y el macho se pondra como loco intentando entrar en el terrario de al lado..
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Cuando la Hembra este receptiva, entre los colores y las vibraciones que emita y despues se emitan, seguro que el macho no la pela!! ;),..... pero si no lo esta todavia no conseguiras nada hagas lo que hagas, solo stres para los animales y alguna herida en ellos en caso de juntarlos, ...ten paciencia.
'
Saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si se pelean al juntarlos es que la hembra no esta receptiva.
Intentalo cada cierto tiempo 2-4 dias y vete observando, eso si estate al loro pues el macho puede hacela graves heridas.
Lo de los gorritos les puede crear mucho estres aunque no lo creas.
Un saludo
 
D

diego

Guest
no es un gorrito es que se le a doblado el casco,y lo que no se es si no los junto como voy a saver cuando la hembra esta receptiva.y ademas e leido que cuando los camaleones se ponen agresivos adoptan colores brillantes este se pone marron y al cavo de un rato es cuando se pone brilante,xq?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
¿me puedes contar como es eso de que se la ha doblado el velo?...
¿como lo has solucionado?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Diego, sabras cuando la hembra esta receptiva por los colores que adopta cuando esta en ese plan, no te sera dificil notar el cambio.

Saludos.
 
D

diego

Guest
pues po lo bisto por una pequeña descalcificacion se le a doblado el casco y con unis cachitos de plastico i cinta transpirable le e exo una celula le estroy tratando con calcio y muxa dosis de sol y a ver si se endereza la cosa por que ago algo mal
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola diego, la ferula te ha dado resultados notorios?

Saludos
 
D

diego

Guest
hombre de momento tengo que esperar un poco mas para quitarle la ferula pero en cuanto se lo quite y vea los resultados sereis los primeros que lo sepais vale.
saludos
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola ,si la ferula esta bien sujeta hara su trabajo si esta floja no hara el trabajo,,,debes irla ajustando a medida que se enderece el casco,si no notas diferencia alguna debes ajustar mas la ferula,,otra cosa que te puedo decir es lo siguiente ,,el casco tiene multiples funciones pero en este caso es un elemento sexual,atractivo para las hembras ,y en estos momento la hembra no sabe que bicho es el que tiene en frente con ese casco blanco todo amorfo,,y por supuesto se asusta ,el macho tampoco sabe que lo que tiene en la cabeza y asusta a la hembra porque le huye y a eso a el no le gusta que una hembra invada su territorio y no acceda a sus encantos y se deje montar y se enfurece y tratara de atacarla,,no se lo enseñes mientras el casco este tratandose,,o por lo menos cuando le vayas a mostrar a la hembra ,en el caso que quieras que la monte debes retirar la ferula,,eso es exactamente lo que haces mal,recuerda que ellos se comunican aparte de infrasonido ,a traves de señales corporales y de colores,,,y si ella no le gusta ese casco, o no ve los colores del casco,,, no se dejara montar,,,jamas y nunca,,,saludos y pon una foto de como va el casco ,,,a ver si se ve progresos en el tratamiento,,chaup
 
Arriba