Apunto de ser padre

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
pues como he comentado mi tarantula avicularia versicolor ha hecho ya hace un poco antes su copullo y todo para depositar los huevos y estoy muy contento ;) aunq faltan dos meses para de q puedan nacer pero no es tanto y estare impaciente para q nascan los bichines claro hay una posibilidad de q no nascan ningunos pero muy imporbable q no nasca ni uno , en fin estoy muy muy contento y pediria consejos de ahora q la hembra tiene su capullo cada cuanto le daria de comer y q seria lo mejor tenebrios , grillos , pynkis :confused: para ella me han duicho q debo pulverizar el terrario 3 veces a la semana pero sin q el agua toque el capullo para q haci absorba la tierra la madre y el copullito la humedad , en fin espero su respuesta y muy muy pronto estare colgando las fotos de mi tarantula , de mis otras tarabntulas y de mi bebe con sus huevitos en su capullo saludos y agradeceia sus comentarios
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Enhorabuena,Vas a dejar ke la madre se encargue de la ooteca o te vas a ocupar tu?¿?

Lo mejor seria ke dejaras un platillo con agua en el terrario y la madre se encargara de acercarlo o alejarlo del agua para regular la humedad de la ooteca.

Ten cuidado cuando le des de comer,lo mejor seria griyos,pero vigilandolos y si ves k ai algun peligro para la ooteca,ostion al griyo xD

Cuando nazcan me interesarian unas pokillas,ya me diras algo.
Cualkier pregunta aki tamos :D
 
R

reptiles1

Guest
pues muchas graciad virus de verdad yo la voy a dejar q ella misma se encague y pues le he metido un pynki vijilandola muy bie y lo puse lejos de la oteca y pues lo ha cojido y se lo ha comido muy bien pues estoy muy contento y naceran en junio no menos de 50 si todo pasa bien igual agradeco muchos sus comentarios y nos vemos saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pos muxa suerte cuando te nazcan,y acuerdate de ponerle mi nombre a 1 de ellas....aunke sea la mas fea xD
 
R

reptiles1

Guest
lastima q no podre virus pues de donde eres tu ? de verdad yo seguro estoy muy lejos tuyo pero al menos conformate de ver fotos de mi hembra con su oteca jajaja pronto las pondre pa q la vean
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Solo una pregunta , como hiciste para juntar inicialmente la pareja?. Yo tengo tiempo que nada de aranas, por que les he cojido un pelin de asco :p, pero recuerdo que en mis tiempos fui incapaz de lograr que la hembra de cualquier especie matara al macho apenas los juntaba.

Aprovecho y pregunto, cual es la tarantula mas facil de reproducir en cautiverio?

Saludos y suerte con tu oteca.
 
R

reptiles1

Guest
pues de verdad las arañas de las mas faciles de criar son las avicularias y segun tengo entendido grammostolas q son de las mas faciles , en verdad no siempre la hembra se come al macho si tienes a la hembra muy bien alimentada llegando a sobrealimentacion q no es malo para ellas ella no accedera a comerse al macho y dejara hacer la copula , yo ahora tengo , avicularia avicularia , cromatophelmas , plesiophelmas y tal vez unas grammostolas q me van a llegar saludos y a ver si hay suerte joranba ,

pds: antes a mi tambien me daban asco pero me regalaron unas y les coji gusto y mirame ahora jaja saludos a todos y os ire contando ;)
 
P

P.Portela

Guest
Hola, las Avicularias no son precisamente de las arañas más fáciles de cuidar, si bien su caracter es tranquilo so narañas muy delciadas sobre todo durante su primer año de vida, necesitan de mucha huemdad, mucha ventilación y una temperatura óptima además de algo de luz natural.
Eso si una vez pasados los dos primeros años son unso animales explendidos.

Un saludo!!!
 
R

reptiles1

Guest
mucha razon pues tengo q pulverizarle diario unas dos exprayzadas a el terrario , pero de resto son explendidas, unas faciles tambien son las cromatophelmas ahora tengo de esas como 15 de esas , una `plesiophelma , y la avicualria con el ovullo , me llego una araña parece nueva especie o aunq sea nueva en localidad en mi pais pero llego muerta :'( muy parecida a un leblondii , pero es de los desiertos de coro , por ese habitat no es theraphosa y no hay ninguna araña posiblemente registrada en ese lugar con esos caracteres saludos y os ire colgando fotos ;)
 
Arriba