ardilla blanca

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola ,estoy empezando a aficionarme en las ardillas , de momento he adquirido una que esta con la madre cuando la destete me la traigo para casa y estoy buscando una coreana blanca, ¿alguien sabe donde puedo conseguirla ?, las he visto por internet y son espectaculares.Son unos animales inteligentes y, como mascota,( por lo que he podido leer), son una maravilla.

un saludo
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola vi fotos de coreanas albinas en la feria exorodentia de houten hace un mes, pero no habia ninguna, pero prepara la cartera, porque casi seguro que dan palo.


Un saludo Gecko
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
No hace mucho en tablonia vi un mensaje que vendian ardillas de corea listadas y blancas. No te he copio el link porque ahora no lo logro encontrar, pero no hara mas de 2 semanas.
Un saludo!
 
B

BrEaKinG

Guest
Coreana blanca no se, pero hace tiempo vi una Callosciurus finlaysoni y me gusto muchisimo. un saludo

http://animaldiversity.ummz.umich.edu/site/resources/david_behrens/Whitesquirrel.jpg/medium.jpg
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hay muchas especies que tienen variedades blancas, sin necesidad de ser albinas. Tú lo qué buscas és una albina coreana?
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
CityStars dijo:
Hay muchas especies que tienen variedades blancas, sin necesidad de ser albinas. Tú lo qué buscas és una albina coreana?
hola , busco una ardilla coreana blanca , no albina , sé que son difíciles de encontrar por aquí.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
haberlas ailas, pero prepara la cartera sobre los 200 euros estan si no recuerdo mal... hay un foro de ardillas y ivan a hacer un pedido conjunto si no recuerdo mal
un saludp
 
Arriba