Argentinos?

Morke

Active Member
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente! Soy propietario de un Gekko gecko y planeo meterme de lleno en la tenencia de animales exóticos.
Como soy de Argentina y me cuesta bastante conseguir gente en el tema, quería preguntarles cuánta gente hay en estos foros que sea de estos lares, y que sepa de importadores o vendedores. Estos meses estuvo bastante seco en cuanto a bichos por acá, y es una decepción.
En fin, sin mucho más, saludos!
 
I

iñakireptiles

Guest
Hay alguna que otra persona Argentina aqui, ya encontrarás. Sé que el tema alla es dificil, pero... Ánimo!
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
que haces macho yo soy argentino y te cuento que tengo unos ciliatus unos lopardo y unas cheiney hermosas y que no se consiguen !!!! jejeje estoy para sevirte m,i mail es arcangelmarcos05@yahoo.com.ar si tenes alguna duda sobre tu tokey !!! dale mucho pero mucho de comer ! te puedo dar telefonos de gente que vende alimento y algun que otro lokal barato con buenos bichios ! un abraso !
 
M

master_cgc

Guest
buenas! soy de capital...

tengo un Gecko Leopardo y una Pogona.

Por acá conozco algunos lugares, cualqueir cosa agregame al msn o te paso por acá.

saludos!
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
hola, me sumo, tambien soy Argentino, conosco algunos lugares para comprar animales y alimento, cualquier duda que tengas mandame un mail o agregame al msn (va para todos).

Saludos, Dani.-
 
B

ballo

Guest
hola, tambien soy argentino, tengo geckos un par de iguanas y una piton bola.
por si a alguno le interesa tengo un par de numeros y se de lugares donde venden geckos y de todo un poco bastante barato, en su mayoria son un criadero.
ya que esoty escribiendo, alguno sabe precio de u gecko albino hembra, ya sexado y de 12 meses mas o menos?
saludos
 
B

ballo

Guest
hola, como les va? ya que ustedes como yo tienen un par de geckos ( tengo leopardos), estoy buscando algunos, por ahora precios si me pueden pasar datos se los agradeceria.

saludos
 

Patagon1a

New Member
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ballo dijo:
hola, tambien soy argentino, tengo geckos un par de iguanas y una piton bola.
por si a alguno le interesa tengo un par de numeros y se de lugares donde venden geckos y de todo un poco bastante barato, en su mayoria son un criadero.
ya que esoty escribiendo, alguno sabe precio de u gecko albino hembra, ya sexado y de 12 meses mas o menos?
saludos
Hola, tambien soy argentino, estoy viviendo en Mendoza. Estoy interesado en Guttatas, geckos y cualquier reptil pequeño.

Ballo, me podes pasar algun dato de los precios q conseguis?

Saludos a todos.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Me sumo a la lista de argentinos.
Soy criador de boas constrictor y epicrates cenchrias.
No se pq geckomaniatico dice q las cheynei son dificiles...yo tengo algunas
slds
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
yo tambien soy de argentina y tiro mas para el sur, soy de bariloche reticulatus y leopardos en venta para interesados
 
Arriba