aromatizador lagartos

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola chicos quería preguntaros si alguno de vosotros conoce algún producto que deje el olor de los lagartos a los roedores. Resulta que tengo tres cheys que no hay forma que coman ningún roedor, he probado ya de todo, incluso he tenido que forzar el alimento xq ya las veia bajando de peso. Pues resulta que ayer paseando el perro vi un lagartito de estos de las pareces y se me ocurrio ponerlo en el tupper de una chey anorexia a ver si lo que queria son lagartos (ya probe con plumas de pollo y nada). Pues resulta que lo miro al rato y el lagarto ya no estaba...

Bueno ya me decis!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Igual se ha escapado jajaja, ahora en serio, lo que se suele hacer es manchar a los ratoncitos en un poco de escremento de lagarto, aunque las cheynis no suelen necesitarlo, es mas para lampros, si te sirve de ayuda, una de las crias que me quede de rumorelia tampoco me comia y tambien tube que forzarla y habiendo probado pluma, pues bien, el jueves pasado dije "hasta aqui hemos llegado" me puse con un primer pelo sacrificado a tantearla tocandola el costado puteandola, poniendole el raton en el hocico y retirandoselo como si se quisiera escapar, me costo 45 minutos y muchos viajes al raton de la pequeña pero al final entro y se lo comio jejeje
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bua miguel esq no sabes lo q ya he insistido eh, me tienen agotado, forzado tb lo hago y eso pero esq tendran q empezar a comer x si solitas digo yo...45m santa paciencia la tuya, yo estoy cuanto de hora y ya estoy agotado, lo mio no es la paciencia la verdad, esq ni me tiran a morder!!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te entiendo perfectamente, para que empezase a tirar de morder y dejase de huir pasaron como 35 minutos o asi, y en los ultimos 10 tiro 3 viajes, en los 2 ultimos llego a enrrollarse al raton y todo pero despues sudo de el, y a la cuarta
zas, empezo a comerselo, tambien hay que tener en cuenta que yo solo tenia que insistir con una jajaja por eso me tire tanto tiempo ;) ayer comio su segunda vez y tardo 1 minuto en coger al ratontico, toda una pasada :D
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
prueba con un poco de aceite de lata de atun... suele funcionar!! si no tambien puedes rajar la cabeza de los pinkies tambien suele funcionar con malas comedoras.
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola Real, me interesa mucho la duda que expones, porque yo este año tengo preparado una pareja de Cheys para criar, y si no recuerdo mal el macho que yo tengo es hermano de una tuya, de Alejandro del 2008, no es un problema que tenga ahora mismo, pero no está de más estar preparado por lo que pueda pasar, (espero que todo vaya bien y consiga una buena puesta :p).

Por eso me resulta interesante saber de ciertos trucos en la alimentación de babys que no son buenas comedoras...

ReaL dijo:
...he probado ya de todo, incluso he tenido que forzar el alimento xq ya las veia bajando de peso.

¿A que te refieres cuando dices que has tenido que forzar el alimento? ¿hay forma de alimentarlas aunque ellas no se lancen a morder?

Ojalá no tenga que enfrentarme a problemas así, pero como es muy probable que a alguna se resista a comer, siempre es bueno estar preparado y tener recursos.

Bueno espero que te coman muy pronto y que puedas solucionar el problemilla que tienes, seguro que con paciencia lo consigues!

Estaré atento a los comentarios.
Un saludo!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la clave para que empiecen a comer son dos pasos:
1º pasar de ellas,mini terrario con muchas rama y hoja,yo usaba esas plantas enredaderas de los chinos retorcida.
2º la presa tiene que ser desacorde a su tamaño,osea presas grandes mejor que pequeñas,yo desde que use esto no me volvi a calentar los cascos con ninguna ,de verdad,recien nacidas su priimera presa fue raton saltarin ,nada de pinkis
mirar este vulto de pinki no es
dsc03866v.jpg

By snnom at 2009-08-26
su primera comidaaaaa
imagen703.jpg

By snnom at 2009-09-16
imagen698.jpg

By snnom at 2009-09-16
para muestra un ratooon jajaja
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
as probado a cortarle el morro al raton que le des¿
que le salga un poco de sangre y se lo pones en el morrro .yo e provado con varias y me ido muy bien.
saludos y espero que te valla bien.
 
Arriba