Artículos de Fauna Exótica. (A los moderadores y administradores.)

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, qué tal?

Me he dado cuenta que algunos artículos, son numerosos, (un artículo mio se encuentra del mismo modo) tienen errores ortográficos debido a errores en los que las palabras acentuadas no se visualizan correctamente y en los que se dificulta enormemente la lectura.

Desconozco si es por falta de tiempo, errores técnicos o simple dejadez ;), pero creo interesante, al menos por parte de los autores, que los rectifiquen o corrijan. (Se que es una faena, para que vuelvan a ser subidos al portal).

Respecto a mi artículo, me he tomado la libertad de corregir algunos datos poco concisos y redactarlo sin faltas ortográficas ni errores de este tipo.

¿A quien se lo puedo enviar? He escrito algunos privados a Luís y al usuario FaunaExótica sobre lo que les parecía el tema, pero no he recibido ninguna respuesta.

Un cordial saludo.

Pablo Gradolí.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Ricardo, ¿qué tal? Creo que me has malinterpretado o me has entendido mal.

La sugerencia era referente a la corrección de los artículos o fichas de mantenimiento guardadas y subidas en el servidor del Portal, y que por algún error de formato, han perdido letras, signos de acentuación y otros signos ortográficos automáticamente.


Un cordial saludo.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Pablo Gradolí dijo:
Hola Ricardo, ¿qué tal? Creo que me has malinterpretado o me has entendido mal.
La sugerencia era referente a la corrección de los artículos o fichas de mantenimiento guardadas y subidas en el servidor del Portal, y que por algún error de formato, han perdido letras, signos de acentuación y otros signos ortográficos automáticamente.
Un cordial saludo.

Jajajajaj...si, por ciero te hay entendido mal, mucho mal....ejejejejejejj.....
Mil Disculpas... ;)

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Enviamelo a infofaunaexotica@gmail.com, sentimos el error, pero en breve se solucionaran todos fallos, que creo han sido causados en un cambio de server que hicimos, un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo q estaria bien completar esta sección de articulo ya que faltan fichas de animales muy comunes como la pitón real y otras que estan cogiendo muchas fuerza entre los aficionados como la corallus hortulanus (esto en ofidios que es en lo que me muevo). Ademas tb me he fijado q estaria bien completar los articulos con fotos. Que opiniais de esto?
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
A mi me parece perfecto, una fotografía a veces más explicativa que una descripción y creo que no está de más, aunque depende de si es viable o no, supongo. A ver que dicen Real.

Un saludo.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas gente, no esta directamente relacionado con el tema, pero ya hubo peticiones de poner una valoración de las ventas en los usuarios, para que tengamos una pequeña nocion de la calidad del vendedor, sería posible:confused:


Saludos y gracias!!
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
geckolu dijo:
Buenas gente, no esta directamente relacionado con el tema, pero ya hubo peticiones de poner una valoración de las ventas en los usuarios, para que tengamos una pequeña nocion de la calidad del vendedor, sería posible:confused:


Saludos y gracias!!


Totalmente de acuerdo con geckolu!
 
Arriba