Así ha quedado la reconstrucción del mueble de Ikea.

Jafedi

New Member
¡Buenas! Como ya visteis lo que me encontré, vamos al grano.

Era este mueble:



Lo he dividido en dos terrarios de 80x35x40.



Hoy ya he metido a los animales, su terrario ha crecido de esta forma bastante, además de tener mucho más sitio. A FALTA DE QUE CREZCAN LAS PLANTAS, Y PUEDA MAÑANA COMPRAR MÁS ESCONDITES, pero vamos, que se les ve bien agusto. Al final no les haré fondo de espuma, son arboricolas y se pegan bien al cristal, lo que si haré con la espuma son "maceteros", para añadir más planta natural.

Fotos:

















Queda añadir plantas, bastantes, y dejar que madure :)
 

jose lopez

Member
jafediiii un maquina tio, te ha quedado muy guapo y el video impecable,perfecta explicacion de como lo has echo todo ;)
 

forestlife

Member
Te han quedado muy chulos, solo dos apuntes:

1º No me quedo del todo claro si pretendes que el F.pumila trepe por el cristal , mas que nada porque como no le ayudes me da que no se fija el solo al cristal ni de coña (alomejor me confundo).

2º Yo hubiera puesto un pequeño arbolito en plan F.benjamina o F.danielle que quedan bastante bien y le suele gustar a los arborícolas.

Por lo demas me gusta bastante como fijaste los bambus y la planta tapizante de suelo, me lo apunto :)
 

StuartLizard

New Member
:) Qué chulo Jafedi,

me ha gustado mucho lo bien que está quedando, la masa verde de plantas le da un toque espectacular, conforme vayan copando más zonas ya verás..

Me gusta también lo bien resuelto que está, con sencillez y efectividad pero conservando la estética. Lo único que vas a tener que andarte con ojo cuando quieras hacer cualquier cosilla en una de las dos partes no vaya a ser que algún inquilino se aventure por tu casa jeje, pero en principio parecen bastante tranquilitos y formales :p.

El vídeo como siempre me ha encantado tron, un saludo!
 

Jafedi

New Member
Si, por eso, no hay que dejar la puerta abierta NUNCA. Me alegro mucho de que os haya gustado, de verdad, ya sabéis que compartir y aportar me llena totalmente.

Un placer compañeros.

Lo de que el F.pumila tapize el cristal, lo habia leído, que funcionaba, pero vamos, mejor lo ayudo un poco la verdad :) ¿Alguna idea para fijar la rama al cristal momentaneamente? Gracias
 

StuartLizard

New Member
Pues te puede interesar a lo mejor poner en ciertas zonas paneles de fibra de coco, lo bueno es que proporciona la textura idónea y ayuda a mantener la humedad y tal, lo malo que al ser un material opaco pierdes visibilidad lateral pero si tienes pensado que el manto verde crezca no debe ser un obstáculo.

No sé si sabes a qué me refiero, si encuentro una foto te la enlazo o te la mando por privado.

Un saludo :)
 
Arriba