Aspen bedding para crías?

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Siempre he mantenido mis culebras pequeñas con sustrato de papel de cocina (casi siempre) o algunas veces con corteza.
Ahora tengo la posibilidad de conseguir aspen (no soy de España). Quería saber si el sustrato es adecuado también para crías de culebras (Pantherophis, Lampropeltis, etc.) o podría tener algún inconveniente.

Muchas gracias,
Bothrops
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Yo para ejemplares babys siempre uso papel de cocina aunque tenga a mano aspen.

Un saludo,

Edu
 

crotalus_01

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola Bothrops:

yo uso papel periodico o de cocina y me va rebien...tanto con las crias de lampros como adultos..

vos de donde eres??

saludos

crotalus_01
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Gracias por las respuestas.

Sé que la mejor opción es usar papel de cocina, pero quería usar algo más estético y ya que he escuchado tan buenas opiniones del aspen, me preguntaba si también sería bueno para crías.

Saludos,
Bothrops

P.D.: Soy de Argentina
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola Bothrops,

pues bien, malo no tiene que ser para las crías... no creo que tenga nada que las perjudique, pero como comodo, limpio y fácil, el papel de cocina es lo mejor que hay.
Saludos!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
yo tengo a mis hondurensis desde babys con aspen y me va genial, nunca había pensado en ponerles papel de cocina simplemente porque con el aspen me va muy bien, y como tu dices es más estético, además de que les encanta esconderse debajo.

Un saludo ;)
 
Arriba