Atentado en Londres

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya la que he liado sin darme cuenta!!

Ryan..te aseguro que la intencion de mi mensaje no era personalizar en nadie, porque reconozco que la cantidad y las calidad de los post no convierte a unos mejores que a otros.
De todas formas, leyendo las cosas que leido en algunos post (no en este precisamente) que me digas que "me parece que los peores mensajes y los que mas leña echan al fuego son precisamente esos, los que tan solo dicen ""Ya me gustaria ver mensajes tan largos en los demas subforos...".... pues en fin, la tan manida frase de "respeto tu opinión, pero no la comparto"

Sólo quería expresar que PERSONALMENTE, me apena que esta seccion tenga mas de 8.000 respuestas y algunas secciones de los foros dedicadas a animales y su mantenimiento (que cómo se ha expresado, es la base de esta web) apenas superen las 100. ¿Critica? Ni mucho menos!!! Esto es como la televisión, la gente ve lo que quiere y punto. Pero me parece muy acertada la comparación que hace Rhaco de agua internacionales con un recreo, como los del colegio.

Y tengo la sensación de que a veces pasamos mas tiempo en el recreo que estudiando... sólo os invito a daro un paseo por los foros y ver la cantidad de post que se quedan sólo con una o ninguna respuesta.

Un saludo a todos y alos que haya podido molestar...disculpas de corazón.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
samuel dijo:
De todas formas, leyendo las cosas que leido en algunos post (no en este precisamente) que me  digas que "me parece que los peores mensajes y los que mas leña echan al fuego son precisamente esos, los que tan solo dicen ""Ya me gustaria ver mensajes tan largos en los demas subforos..."....  pues en fin, la tan manida frase de "respeto tu opinión, pero no la comparto&quot :(/quote]

En fin, lo repetire una vez mas. Samuel, ya he dicho dos veces que si la intencion de tu post no era la que en un principio me parecio (que ya se que no la fue), esa parte de mi post que citas en el que hacia referencia a tu mensaje queda excluida de la "critica".

El resto de palabras o frases que puse que me parecian las peores ("menuda entrada en el foro"; "solo cuatro mensajes y los cuatro en este tema")... me lo siguen pareciendo.

Un saludo!
 
Arriba