Atheris squamiger : Insisto

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo estoy empeñado en ganar el concurso con esta serpiente....
Espero no herir la sensibilidad de nadie con esta foto, si a alguien no le parece bien que lo diga y la quito.....

A_squamiger2.jpg


Un saludo,
Angus.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Insisto

pero que vas a quitar!!!! jajaja, que esta foto ni se menee de aqui!
A mi la verdad es que me gusta mas que la anterior!

Suerte!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Insisto

Angus  yo estoy  libre de espantos,,,,,  me  encanta    pero es verdad  k  el  raton a mi gusto le  kita   protagonismo,.. es decir   k   se le  ve mucho al  raton en la  foto,,,

considerate  previlegiado  tio   ;) en tener un ejemplar asi, deve llanar  todas las ansias de todo   "herpetoculturista" de estas especies.. i!suerte en la  foto k esta  wapa!!

pd; enpeñao en esta   serpìente para  k  gane  concurso no ,pues mas tarde o mas pronto lo va   a conseguir !,,,,
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Insisto

Buf vaya bicho ami eske me encanta esta serpiente eh madre mia , me gustaba mas la otra foto pero esta tambien es realmente espectacular
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Insisto

Es preciosa,pero una pregunta qu é especie es?es que de serpientes no ando muy puesto ;)Un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Insisto

Increible, Angus otra vez estas poniendo el liston muy alto,te deseo que este mes tengas mas suerte que el pasado,desde luego la foto es espectacular al igual que la de el pasado.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Aunque nos distes planton en la quedada :cool:, haber si algun dia la vemos en vivo y en directo. ;)
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Insisto

Soy un malqueda Rhaco, pido mil disculpas, al final se me torció el día y no pude ir.... procuraré ir a la próxima que se está gestando...

Un saludo Rhaco, y gracias a todos por los comentarios.

Angus.

Ah! para quien preguntaba... es una Atheris squamiger.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Re: Insisto

Preciosa,una preguntas,¿que precio suelen tener?
¿como es de toxco su veneno?..yast:)
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Insisto

De precio suelen andar alrededor de los 200 euros, pero la disponibilidad va por rachas, por ejemplo en Hamm en septiembre el año pasado no había ninguna (o por lo menos yo no las ví). De veneno parece ser que son bastante tóxicas, aunque es muy dificil encontrar información fiable sobre la toxicidad del veneno, no se ha documentado medicamente (que yo sepa) ningún caso de muerte por mordedura de Atheris, pero sí problemas muy serios en el sistema circulatorio que de no haber sido tratados de inmediato hubieran producido la muerte del individuo(todo accidentes de criadores en cautividad). Lo que si es seguro es que no existe hoy en día en el mercado ningún suero contra el veneno de Atheris por lo que cualquier accidente es potencialmente muy peligroso.
Puedes leer sobre uno de estos envenenamientos en: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=9723832&dopt=Abstract

Espero serte de ayuda, un saludo.
Angus.
 
Arriba