auratun sin apetito

PO

Active Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola que tal,pues por primera vez tengo una dudilla que no puedo aclarar,siempre encuentro algo por aki o otros foros pero d momento na,a ver si m podeis hechar una manilla, tengo una auratun d unos 3 años ya y resulta que me lleva como unos 3 meses sin probar nada,es la primera vez que una d mis tarantulas se pega tanto sin comer :'(,no entiendo cual es el problema,pork lo tiene todo como siempre,temperatura ,humedad ...todo iwal k siempre,no ha perdido mucho peso pero se le ve algo mas delgadilla y sobre problemas d acaros y demas pos no veo nada ,ya no se que se hacer o_O, weno espero k alguien m pueda aclarar un poco.

GRACIAS, UN SALUDO.

CARLOS.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Wenas Po,¿La tienes sexada?a lo mejor es 1 macho y x eso dejo d comer,si no es asi y es hembra pues no lo se,si tienes todo correctamente temperatura etc.....puede k se le aproxime 1 muda pero para eso tendria k estar gorda,si tuvieras alguna foto podria ser util comprobar el estado en el k se encuentra asi como el terrario donde la mantengas.1 saludo.
 

PO

Active Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola. pues la verdad k si sta sexada por la muda, y el terrario pues tiene 55 largo 30 alto y 35 ancho, nunca ha tenio problemas con el sustrato(fibra d coco) ni nada y no se ya k puede ser,trankila siempre ha estado ,d estres nada,ya k no m usta coger a ninguna ,prefiero verlas y demas y sobre la muda...pues se puede pegar preparandoc casi 3 meses??
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puede, no es algo tan raro. Echale paciencia a ver cómo sigue la cosa.

Un saludo
 
N

neay

Guest
hola yo soy nuevo y de pura casualidad yo tambien tengo una brachypelma auratum , yo hace como un a;o tenia problemas parecidos nadamas que la mia dejo de comer cerca de 6 meses ,pense que era grave pero despues volvio a nacerle el apetito , y me he enterado que hay veces que ellas dejan de comer por cierto tiempo ,algo asi como ayuno pero no creo que sea algo de que procuparse ,si la tuya tiene el abdomen sin pelos en alguna parte fijate de que color esta ,si esta negro u opaco significa que alomejor pronto te va a mudar pero lo mejor creo yo es que tengas paciencia y veras como todo sale bien saludos
 

PO

Active Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
lo del abdomen si m he fijado,pero la part k le faltan algunos pelillos se le ve el color bastant vivo,sin sintomas d muda, lo k m extraña k tengo 7 tarantulas y jamas m ha pasado nada iwal o_O,pero weno, siempre hay un caso apart jeje, pues trankilidad a ver lo k pasa con la muxaxa :D,muxas gracias por la ayuda y comentare cualkier cosa,gracias

SALU2 ,GRACIAS

CARLOS.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si la ves gorda y las condiciones del terrario son las adecuadas, yo te diría que no te preocupes, ya que 3 meses no son nada.
Yo he tenido una Grammostola doeringi que, en una ocasión, había dejado de comer por alrededor de 1 año (por propia voluntad, ya que yo le ofrecía una vez por semana o cada 10 días, y nunca aceptaba), y un día, como si nada hubiera sucedido, volvió a comer como solía hacerlo.
En todo ese año sin comer no adelgazó mucho.

Saludos
Bothrops
 
Arriba