mus musculus

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
buenas a todos , viendo mi progreso como mi primera vez de cria d ratones veo k la hembra y el maxo van mui bien y esta gordita con diferencia del macho
y no es por falta d comida os lo aseguro
y la pregunta es que como el maxo se comeria las crias si tendria que ir separandolos no sea que tenga crias por la noche y el maxo m joda los pinkis


pk acabaria en el fondo d el estomago d mi regius

gracias
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si no les falta la comida ni el agua no se tienen por que comer las crias.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo te recomiendo quesepares al macho y dejs a lahembra sola jejjeje seria dferente si hay dos hembraso ms pero si slohay una yo lo dejaria pasando solito unos dias
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si la hembra es primeriza o tiene una "mala genética" (en el sentido de que tiene tendencia a comerse las crias, que eso se hereda....) será mejor que los separes. Aunque en principio, si tienes un buen grupo establecido, con buenas hembras, no primerizas, que las tienes bien alimentadas y no están estresadas.... No debería haber problema. Pero como dicen en mi pueblo (y en todos) más vale prevenir que lamentar.

Un saludo

Mariajo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bivvit, es mejor no separarlas, ya q despues del parto ya esta otra vez en celo.
y luego lo q dice golondrina si se los come, la sustituyes por otra hembra y ya esta.
 
Arriba