auriculatus:veterinario

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no es solo para auriculatus pero... queria saber en madrid donde hay un veterinario de exoticos que sepa atender las necesidades de un rhaco.NO tiene porque ser en madrid ciudad

gracias
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola.

La veterinaria en cuestion es la señorita Beatriz Alvarez Carrion (UNA MAQUINA), la direccion es c/Oñate 7 Local y el telefono es 915796323.

Espero que te sirva.

Pedro
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Doy fe de que es lo mejorcito de Madrid y de España en exóticos, yo la he visto tratar una caninus que tras tirarsela a morder la respondio con besitos y mimos, es la caña.
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias si que es buena si,¿¿y cuanto cobra por la consulta?? tiene horario de llamadas??

un saludo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, yo tambien quiero saber cuanto cobran...
Acabo de mirar en Madrid, la clinica Los Sauces, por el metro de Quevedo-Bilbao, les he escrito para saber si desparasitaban a eubles, y me ha dicho que son 10 euros, y que si quiero consulta+desparasitacion, serian 30 euros.

Saludos!
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una hembra y se le ha inflamado la zona de la cloaca o eso o es macho pero ha sido asi derrepente.iba a sacar una foto y cuando he ido ha hacersela tenia una cosa rosa fuera pero en seguida la ha guardado.¿que era la cosa rosa ?¿es un macho o esta enferma ?si es un macho serian los hamipenes pero si no ¿¿que seria ??
P8100085.jpg


en esta de perfil se ve el abultamiento
P8100081.jpg
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
eran los hemipenes...siento decirtelo pero tienes un precioso machote
un saludo
Guillem
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pppero si llevo ya un año con mi amiguito (antes kenia) le salio cuando me fui de vacaciones y se lo deje a una amiga >:D me alegro de que no sea nada grave pero tambien es un golpe bastante fuerte estuve a punto de comprarle un macho ¿es seguro? todavia tengo que asimilarlo no se como le voy a llamar. si alguien me echa una mano...

estoy que no me lo creo un machito buff

un saludo y muchas gracias
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso me pasó a mi con una pogona, jeje, creia que era hembra, y resultó ser un machote!! No te compliques, cambia la vocal,jeje, kenyo, si a ti te gusta irá bien,jeje. Suerte con ese machito!! y piensa que al menos sabes que está sano, que es lo mas importante.

Saludos!!
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si esta bien me gusta kento es mejor bueno menos mal que no tenia pasta para el macho k si no ...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A veces las cosas malas se convierten en no tan malas, jeje, ahora a seguir ahorrando para una hembrita, eso si, miralo bien!!

Saludos!
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si tendre mas cuidado mejor cojerlos ya de adultos ;)para no tener problemas
 
Arriba