Ayuda a un novato !

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Bueno eso si....pero es tan relstivo todo...por jemplo mi hembra de leopardo no se puede manipular siempre huye como loca chillando por mucho que la trabajes... Y los gekos esos que se parecen a los leo?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues a mi en funcion al terrario, a que sean manejables, y ser principiante, me psrecen lo mejor los geckos crestados, o unos Rhacodactylus auriculatus.
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Finalmente consegui otro hueco para el terrario siendo mas largo y bajo, uno de pogonas vaya. y adquiri...una agama que hasta hoy no comia :p
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ahora me he dado cuenta, es el del agama mwanzae que no le comia , pero ya se ha solucionado. Y parece que si era Nc.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ni de coña eran nc, si el criador le dijo que le pusiera manta, imaginate que experto :mad:
 

quique46br

Active Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
https://es-es.facebook.com/pages/Mas-que-Reptiles/213047798819580
. Este fue el criador que me la vendio, no se mucho pero la verdad es que me trasmite confianza, y me enseño fotos de los agamas nada mas salir de los huevos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Podrias poner esas fotos en el post de la agama, ya que nunca he conocido a nadie que crie estos animales y lo haya podido demostrar. Si es nc me alegro mucho por ti.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo también he visto uno que vendía crías de este agama y se veían las fotos de unos cuantos de babys juntos, cosa que también me sorprendió mucho.
 
Arriba