Ayuda agua destilada/desmineralizada

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! En el Carrefour hay dos tipos de agua... el agua desmineralizada vale 2,60€ y pone adecuada para terrarios. Pero el agua destilada vale 1,60€ pero pone no aconsejada para uso humano. Me da miedo que si no es apta para humanos no sea apta para las dendro. Siempre he leido que la mejor es destilada, pero en este caso me da miedo cogerla. Gracias! IMG_20150829_141752.jpgIMG_20150829_141926.jpg
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es adecuada para el consumo humano porque el efecto que produce es negativo ya que hace que pierdas las sales que tienes en el cuerpo, mira lo que es la osmosis celular, siempre es recomendable tener algo de sales en el agua incluso para la lluvia. Lo que puedes hacer es mezclar para tener una concentración muy baja de las mismas. Depende donde vivas tendras que usar mas o menos agua destilada. Hazte con un medidor de conductividad.
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
He comprado el agua destilada del Mercadona. He leido que muchos aficionados las usan en sus acuarios. Yo la he puesto ppara el sistema de lluvia. Solo he puesto la garrafa, no la he mezclado con agua del grifo.... la del grifo me deja unas manchas de cal horribles en los cristales
 
Arriba