ayuda azureus

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Hola tengo una azureus que la compre hace un mes... Hace cuestión de dos semanas que casi no se ve se esconde mucho y le pongo de comer a saco como colembolos mini grillos y droso y casi ni come... Hace la intención de comer y coje dos tres.. Cuatro... Y ya esta, le puesto un plátano para que vayan ayi y les sea mas fácil cojerlo pero tampoco... Y ahora ARA una semana que ya no la visto comer y esta delgadita.
Lo único que me consuela entre comillas que se va moviendo no a perdido mucho la fuerza pero si que esta delgadita.
Si podéis ayudarme...
Gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Temperaturas, humedad, compañeros de terrario? se baña bastante en alguna charca-bebedero o lo que tengas puesto? podrían ser parásitos.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Humedad 80 temperatura 24-25 en la charca no le visto aun bañarse...
Y la comida se la pongo va ella pero cuando suelta la lengua no yega a cojerla sabes ... Entonces no me come... Le ayudo con plátanos para que no tenga que moverse casi y tampoco... Su intención es buena de ir a por ellas ... No va cada rato pero en algún momento va pero no yega a cojerla.
 

FranGBA

Active Member
Registrado
2 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almería
Muy buenas, sigues con este problema? Yo he tenido las mías igual.

Es falta de vitaminas y posiblemente de parásitos.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si son parásotos deberías ir ya al veterinario, de lo contrario pueden expulsar el ano fuera , no se si me explico. Al no poder rascarse y querer expulsarlos, hará fuerza con las entrañas hasta tal punto que puede que se le salga el recto.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya lo siento, no creo que fuera tu culpa si te sirve de consuelo, a veces pasan estas cosas, si los animales pudieran hablar...
 
Arriba