Ayuda Benin fugado

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola a todos!! Estuve buscando en el foro algun tema similar pero no encontre nada :S . Se me escapo un raton de benin por culpa de mi hermano pequeño que les dejo abierto, lo llevo buscando como loco todo el dia por la casa y no lo doy encontrado, alguno me recomienda algun consejo que pueda poner en practica? Ya le puse un comedero con comida pero no a comido nada todavia. Si alguno le a pasado o puede ayudarme con algun consejo se lo agradeceria. Un saludo!!
 

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
hola soy marcos sabes en que habitacion esta ? si es asi pues te aconsejo que pongas serin o polvo del talco en la habitacion un metro cuadrado mas o menos y al dia siguiente mira si hay pisadas claro esta con las puertas y asi localizas en que habitacion esta
y en cuanto lo localices a buscarlo por esa habitacon
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola Marcos pues no estoy 100% de la habitación pues tenia la puerta abierta y puede ser que halla salido, de momento solo encontre caca en esa habitación por lo que en resto de la casa no encontre ninguna caca,pero voy a hacer lo del talco en varias zonas de la casa y espero tener suerte por que si no lo encuentro me imagino que empezara a roer todo :S . Muchas gracias marcos!!!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el el peor de los casos ponce un repo para ratones, y lo podras a provechar para serpientes si los tienes para alimento
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola kurt!! Hoy pensaba ir por la trampa para ratones y utilizarlo despues como alimento vivo, pero lo encontre!! Estaba en la cocina detras de la nevera, por lo menos ya estoy mas tranquilo y ahora a tener mas cuidado y no dejar que vuelva a escaparse. Muchas gracias!! Un saludo!!
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Jaja ya esta perdonado :) cuando lo encontré me imagino que tenía miedo por que estaba asustado y tan pronto lo metí de nuevo con los demás fue directo a beber y comer :) Se les acaba cojiendo cariño :)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pobrecillo jo xD Yo no podría dárselo de comer a nadie... Cuando se me fugaron los minutoides vivía para encontrarlos xDD Ya solamente el haberle prestado una mínima atención especial me haría no ser capaz de usarlo como alimento xDD
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hombre yo me referia si los tenia para alimento, a mi se me escapo una vez un minutoides y hasta que no lo encontre no pare, pero si se me escapa un raton comun y no lo encuentro en todo el dia, le pongo un cepo, por que total los crio paras alimento
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Yo los tengo para alimento, pero con el que se me escapo tengo cierto cariño por que de la camada que nacio es el unico que nunca me a mordido deja que lo coja desde pequeñito y es una pasada, el resto que nacieron con el siempre fueron super agresivos solo cojerlos ya me hechaban los dientes, por eso tengo cariño asi que seria incapaz de darlo como alimento.
 
Arriba