Ayuda con fases y preguntilla

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola a tod@s,
quería ayuda con las fases de mis peques y opiniones de cómo los veis, en las fotos os pongo edad y peso de cada uno.
Además quería saber cuanto pierden normalmente las hembras tras una puesta de huevos, es que tengo una que está pochita que está poniendo, ya lleva dos puestas, y ambas veces ha perdido unos 5 gr que ha recuperado en los siguientes tres días…..lo huevos por mi modesta e inexperta opinión están todos infértiles, os pongo fotos de todo….
Muchas gracias saludo
 

Adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    1,9 MB · Visitas: 108
  • Imagen2.png
    Imagen2.png
    1,4 MB · Visitas: 142

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
aqui van las dos hembras
Esta como ya te dije probablemente si no esta enferma, se la ha cortado el crecimiento, es normal que haga puestas infertiles porque no tiene peso para hacerlas fertiles, y menos mal ya que si las hiciese saldría mal parada. Vigila sus heces y intenta con varios tipos de alimento para ver si come más.
La cola de las otras tampoco es que para ser adultas o casi adultas esten bien, deberían estar esas colas más gorditas, la que mejor aspecto tiene es la ultima con diferencia.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La que llamas tremper albino, es un Aptor, las 2 más preocupantes para mi es la HY y la Aptor, la cola de la hy tiene muy muy mala pinta :(
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, el HY la foto no es actual, he puesto esta porque es donde mejor se le ven los colores, como dicho ahora pesa 46 gr :)
 
Arriba