Ayuda con gecos

Marc1993

New Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en el foro y estoy aqui con un unico proposito. Mis padres han comprado un garage y dentro de el habia un armario tapado en el que dentro habian 3 gecos de estos en condiciones pesimas y con unos terrarios muy pequeños. No se como estan, pero necesitan ayuda urgente, y yo no me puedo ocupar de ellos, pues trabajo y estudio y ademas tampoco me dejan tenerlos en casa. De momento estan en casa de manera provisional, y no tengo ni idea de como alimentarlos ni nada de nada, si alguien de vosotros, vive en barcelona y tiene hueco para los peques, por favor, quedad conmigo para que os los entregue.
He intentado contactar con el anterior dueño del garage, pero dice que esto no es suyo y que alguien lo dejaria alli. Es urgente, gracias.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pon unas fotos si puede ser, y al menos podemos ayudarte mientras que encuentras a alguien que se los quede.

Un saludo, Manuel
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pues compra grillos en una tienda de animales vitaminas y calcio, llévale al dependiente una foto del gecko(pasanos a nosotros tambien una foto) para que te ayude a la hora de comprar un multi vitaminico o calcio especifico, tambien compra una manta termica con termostato para regular la temperatura, aunque si no nos dices la especie que es no avanzamos nada y si no la sabes cual es su especie no me cansare de repetir que pases una foto, porque a lo mejor necesita mucha humedad o es desértico, pero bueno, lo dicho, si foto no avanzamos nada. porcierto te los puedes quitar de encima si te vas a clasificados y pones un anuncio de venta y pones que los regalas y comentas su situación
 
Arriba