Ayuda con la luz y la temperatura

tenerife88

New Member
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro y queria algo de informacion haber si me quedan un poco mas claras las cosas aunque yo me he informado ya algo.

tengo pensado construir un terrario las medidas seran, 120cm largo 40cm acho 50cm alto.... lo que no me queda muy claro es el tema de la luz y calefaccion.

A la conclucion que he llegado es que voy a poner un flourecente de 120cm 10.0, en una esquina para la zona de calor un spot de 60w y pa por la noche una

lanpara de ceramica de 60w.


Mis preguntas son las siguientes.

1- es suficiente con esto o debo añadir algo mas?

2- vivo en canarias (tenerife) y en la unica tienda de animales de la zona que venden cosas de reptiles los flourescentes que tienen son estos y no se si sirve- jbl reptil sun t-8 38w
caracteristicas-
High UV-B proportion (8.0%) for species-appropriate keeping of desert dwellers and other animal species which receive full sunlight in their natural habitat.
• UV-A proportion 36 %.
• Min. 1 year service life.
• Spectrum reproduces the range of light which animals naturally have in a habitat exposed to a lot of direct sunlight.

3- que opinais de este spot (jbl uv-spot plus 38% uv-a,7%uv-b 100w) ? tiene que ser bueno por que cuesta 60€...es verdad que sirven los de ferreteria?

4- como es lo del termostato...sondas... eso si que no lo entiendo que devo aser?



muchas gracias y un saludo.
 
Arriba