Ayuda con mi python regius!

marlonx07

New Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El problema q tengo es creo q le salio algo raro en la boca a mi python por la parte de la mandibula de abajo pero por dentro.
y ps la noto un poco rara, se la pasa mirando hacia la luz casi siempre con la boca abierta y cuello estirado. casi no saca la lengua y casi no cierra la boca. Si me pueden ayudar les agradesco, soy nuevo en este mundo de los reptiles.
Si tienen fotos de alguna de sus pythones regius con la boca abierta les agradeceria q las colocaran para conocer bn como debe estar la boca.

gracias.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

A parte de alguna fotografía del problema, sería conveniente que nos comentases los parámetros en los que mantienes a tu regius (temperatura, humedad, alimentación…)

Un saludo,

Edu
 

marlonx07

New Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno la temperatura de dia la mantengo en 32º y de noche de 20 a 25º. la humedad enutre el 60 y 70%.si necesitan alguna otra informacion. avisarme.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si pusieras alguna foto,podrian ayudarte.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, la temperatura de noche, me parece demasiada oscilación la que le haces, deben tener entre 25-28º aproximadamente de noche y de día la veo bien, un saludo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo mas probable es que tu python haya podido coger una infeccion respiratoria por ese cambio tan brusco de temperatura entre el dia y la noche. 12 grados de diferencia me parece excesivo. Un saludo.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Yo creo que no....
Espero que se ha ido al veterinario.
Pobre animal.
yo entiendo que gente preguntan en foros cuando hay algo raro con los animales por ejemplo con la muda o otras cosas ....,pero normalemente no es mejor irse al veterinario.
porque si hay una enfermedad grave yo no se que tiene este animal. no soy mentalista....

mike
 
Arriba