Dudas con la copulas de mi regius

mostovita

Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
HOLA FOREROS,TENGO UNA PYTHON REGIUS NOMINAL HEMBRA DE UNOS 3 AÑOS DE EDAD Y DE PESO ESTA ENTRE 1100Gr Y 1200Gr,ace 15 dias le junte con un macho de un amigo vimos varias veces qe estaban copulando entonces ace 2 dias le sacamos al macho y e visto que la hembra a engordado un poco, que tiempo de ovulacion tienen?? se puede saber de alguna manera si esta embarazada??otra duda que tengo es si durante el periodo de ovulacion es conveniente darla de comer,anteriormente estaba comiendo presas de 250gr.la temperatura que tengo en el terrario esta entre 30-32 y la humedad entre 60-70.
os agradeceria vuestra ayuda.
UN SALUDO
ALBERTO.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola mostovita antes de preguntar todo esto lee un poco el foro y encontraras toda la informacion que preguntas y no te sepa mal esto que te digo pero simplemente es que habeces somos muy comodos y no leemos.
un saludo....
 

mostovita

Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por tu ayuda bullí pero si lo pregunto es porque lo e leído y no me a quedado muy claro.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola si buscas bien se encuentre y si usas el buscador claro :D.
aqui te dejo un enlace haber si te vale.
http://www.faunaexotica.net/foro/python_regius/resumen_de_cria_de_python_regius_alguna_foto_de_apoyo-t27153.0.html

un saludo....
 
Arriba