copulas a destiempo....

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
hola a todos!hace unas semanas que junte mi macho het con mi hembra albina,han estado copulando un total de 3 veces que yo haya visto y ya los he separado porque han perdido el interes y la hembra esta un poco irritada del pesado del macho,creo que esta mas oscura e hinchada pero como es albina lo de oscura es relativo y lo de hinnchada puede ser paranoia,ahora ella siempre esta en la parte caliente y se esconde debajo del periodico,la preguna es:cuanto tarda en notarse la ovulacion si es que la hay:confused:la ultima copula fue hace una semana,con 3 copulas podria ser suficiente o demasiado poco'??pongo una fotillos y me deciis,la utima es de ayer,saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/6/img12821.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/img12792.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/img14251c.jpg/
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
si la toco,me hace un gesto raro con el cuerpo,como diciendo no me toques,la he dado de comer una presa pequeña.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,yo le volveria a meter el macho,lo normal es que copulen durante dos o tres dias y descansen uno,luego se volveran a aparear pueden hacerlo durante dos semanas o mas..hasta que ella lo rechaze por una posible fertilizacion, pasados unos dias te mudara y si esta agraviada veras que se queda oscurecida,perdera apetito,y empezara a hincharse poco a poco
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
hola Gabriel,no se si le rechaza pero cuando el macho apoya su cabeza esta le mete un meneo para arriba como diciendo quitaa,lo volvere a meter entonces.pero ya hacia una semana que no se hacian ni caso.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Lex1987 dijo:
hola Gabriel,no se si le rechaza pero cuando el macho apoya su cabeza esta le mete un meneo para arriba como diciendo quitaa,lo volvere a meter entonces.pero ya hacia una semana que no se hacian ni caso.

Ahh, pues si llevaban juntos una semana y no se apareaban puede ser que ya este ella lista,habia entendido que solo hubo tres copulas en un solo dia.. Yo te comento por como veo a las mias,de todos modos no pierdes nada por ver si la vuelve a coger..para asegurar
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
ok gracias Gabriel,la metere unas semanas mas el macho por si las moscas,si le saque porque con la hembra el macho no come nada y sin ella si,gracias,saludos!!
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
tenias razon Gabriel,han etstado un par de dias copulando de nuevo,es raro que tengan parones de semanas y vuelvan a copular.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
sabeis si se vuelven mas ariscas durante la ovulacion o embarazo??nunca ha bufado y ahora se siente molesta al tocarla ,,se ha vuelto muy cabezona al manipularla y lanza algun bufido si la acaricio y nunca lo habia hecho,los parametros son correctos.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,es posible que se siente incomoda,si esta preñada no te recomiendo que la estreses,no la coja,no la toques,dejala tranquila estres 0, durante 105 dias mas o menos.
Esto suponiendo que si esta preñada,si el macho ya no la monta nunca sacaselo tambien y lo dicho nada de manusearla.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
ok gracias gabriel,entonces de limpiar terrario ni hablar,jajaja,soloo abrire para cambiar agua y ya esta,gracias de nuevo
 
Arriba