Ayuda con pareja de phelsuma quadriocellata!!

Que creéis que les puede pasar?

  • Alimentación

    Votos: 1 33,3%
  • Terrario

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Luctator Somnia

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez De La Frontera
Hola necesito ayuda en una pareja que compre hace una semana de Phelsuma Quadriocellata, no me comen ni grillos ni potitos ni repashy food, tienen su bombilla de luz UV tienen su humedad de 60 a 80 % y temperatura al rededor de 20º y no se que les puede pasar, por favor agradecería mucho vuestra ayuda porque no se que les puede pasar! Aconsejarme o algo! Gracias de ante mano!
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
20º es una temperatura demasiado baja , lo ideal es una temperaturas de 26º-28º diurnas y unas 23º-24º nocturna , puede que este un poco aletargado y sin apetito !! un saldo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por lo que tengo entendido los quadriocellata son una de las especies que soportan bién temperaturas nocturnas bajas, incluso menos de 20ºC.

Pero de día tienen que tener un punto sobre los 30ºC, puedes proporcionarselo con la misma bombilla UV poniendole un bambú a unos 5-7 cm, si es de poca potencia no servirá, las de 26W son ideales para esto.

Si no te llega la temperatura, ponle un pequeño spot, o tal vez te sirvan las halógenas dicroicas de 20W, van bién para pequeños geckos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y por si acaso fuese por la comida, prueba a darle moscas domestias, igual les llaman mas la atencion.

Un saludo

Perry
 

Luctator Somnia

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez De La Frontera
Gracias a todos! Javi yo tambien compre en la expo de sevilla esta pareja de phelsuma y desde que los compre pues no me han comido nada de lo que dije, probare con el spot y el bambu cerca de la luz porque mi bombilla UV es la exo terra de 5.0 y haber que tal va, si no pues haré a tu comentario haber si comen esos bichitos, porque la verdad me preocupa no saber cuando comieron y demás! Gracias por vuestra ayuda ya os iré diciendo si me han comido o no!
 
Arriba