Ayuda con problema respiratorio de Trachemys scripta scripta

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos ,
os quería comentar que mi tortuga esta flotando , y ya he leído en otro tema sobre esto, pero lo que quiero saber es cuanto se le ha de poner en el taper , ya lo he intentado otras veces pero no ha dado resultado, y da pena por que está flotando la pobre y lo único a lo que se puede agarrar a es a la rampa de césped artificial a la que se pasa todo el día subida .
A ver si me podéis ayudar , saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Tendrá pulmonía...

Ves subiendole la temperatura del agua poco a poco hasta unos 28ºC, pero no se la subas en un solo día, hazlo en el plazo de una semana más o menos y dejala así por lo menos hasta que llegue el buén tiempo, porque como mejore y le quites el calentador, si todavía hace frío seguramente enferme otra vez por el cambio brusco.

Ponle iluminación UV y punto de calor, buena alimentación, agua limpia y a esperar.
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y hace falta que le ponga una tapa de cristal por encima del terrario para que se acumule el airecaliente o no hace falta
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, probablemente el animal necesita antibiótico, si puedes acércala a un veterinario de exóticos. Si es muy pequeña tendrá que diluir el antibiótico, pero se pueden salvar sin problemas.

Saludos
 
Arriba