Ayuda de compra

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, el problema es el siguiente: tengo una amiga que quiere adquirir un reptil, el inconveniente es que tiene un gran problema con insectos vivos ya que le dan panico :) yo ya la he dicho que si quiere un reptil, va a ser dificil mantenerlo sin alimento vivo aparte de que me daria mucha pena tenerlo al pobre alimentado a base de insectos en lata y frutas :S asique me preguntaba si alguien sabe de algun reptil que no sea serpiente capaz de incluir en su dieta una gran cantidad de vegetales o algo asi y un minimo de alimentos vivos. Si existe alguno asi, me seria de gran ayuda que me lo comunicasen.

un saludo :)
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Iguana iguana aunque de juveniles son algo insectívoras, tortugas terrestres...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
granate dijo:
R. Ciliatus puede alimentarse de potitos de frutas básicamente.

Sí, el género Rhacodactylus va debuti con los Repashy, mis adultos solo comen eso
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Como te han comentado el Rhacodactilus Ciliatus puede mantenerse con un preparado de furtas, que se prepara como si fuese una papilla.
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La iguana es uno de los pocos reptiles que se alimenta exclusivamente de frutas y verduras
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Hombre esto no es del todo cierto, al decir reptiles estas englobando, a parte de algunos lagartos, a tortugas fonde muchas se alimentan asi. Por cierto, el post es de hace mas de un año, supongo que ya se habrá decidido :p
 
Arriba