ayuda en la fase

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas un amigo me regalo esta lampropeltis es adulta tendra 6 o 7 años le pregunte que fase era porque la vi bastante ngra por si era nigritus pero esque le veoalguna zonas asi como blancas cuando le da mucho la luz,el no sabe que fase es ya que se la regalaron de baby a ver si puedo subir las fotos y me ayudais
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
esta es
 

Adjuntos

  • 20140413_014059.jpg
    20140413_014059.jpg
    812,1 KB · Visitas: 279

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Que suerte tienes!!, es muy bonita... a mi me da que puede ser una L. Gettula nigrita... no sé si leí por ahi que unas pueden tener algo de dibujo..., pero no lo tengo claro,a ver si alguien lo sabe.

Cuanto mide:confused:
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola lamprobest pues no es pequeña la bicha mide mas de metro seguro jejejej si tengo suerte porque es preciosa pero claro me gustaria saber si es nigritus o que es jijijij
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Aalcantara, yo creo que nigritus no es, pues se le aprecia el dibujo entre el negro, para ser nigritus podría tener algún punto blanco en la tripa, generalmente en la escama anal pero el resto es negro brillante sin dibujo ninguno.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
claro huzo por eso es mi duda,entonces es californiae normal y corriente pero con mas negro de lo normal?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo diría que es un híbrido de nigritus con splendida
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
neso dijo:
Yo diría que es un híbrido de nigritus con splendida
Yo también, pero sin tener seguridad ninguna.
Tienes un precioso integrado de Lampropeltis getula eso si que puedo decirlo.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
muchas gracias,y si por ejemplo crio esta con una hembra de california como me saldrian las crias?o con que fase la puedo reproducir pra que me salgan crias chulas?
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
La nigritus lo bonito que tiene es el color negro brillante, yo creo que perdería sería manchar una nigritus.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo la dejaría virgen, si se mezcla con otro solo saldrán más híbridos, y luego terminarán por ahí sin que se sepa bien lo que son, se seguirán mezclando, y es el ciclo de ir perdiendo especies puras y teniendo solo mezclas que es lo que está pasando. Si te ha gustado siempre puedes buscar una pareja de nigritus puras.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale si ya he leido eso dde mezclar y tal y bueno estoy un poco contigo que alfinal no sabremos ni lo que tendemos al comprar una bichita,pue nada se queda sin parejita el pobre jejej gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Parece una explendida muy melanistica. Podria ser una L.g.nigra (subespecies distinta a la clásica L.g.nigrita) o un hibrido slendida x nigrita
 
Arriba