ayuda estomatitis

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
alguien me puede indicar lo que le he de pinchar a una constrictor con estomatitis me han comentado biclin 500 (amicacina) que dosis esta con unos 6 kgr y creo preñada
gracias abrazos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Teniendo en cuenta la gravedad de una infección como la estomatitis, y valorando que si no la tratas adecuada y urgentemente es posible que pierdas a tu boa, mi consejo es que la lleves cuanto antes al veterinario. Debes tener especial cuidado con el tratamiento si sospechas que esté preñada, podrías provocar un aborto o malformaciones en las crías.

Saludos,
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
totalmente de acuerdo con alejandro , tratandose de estomatitis y con una serpiente que puede estar preñada es mejor que la lleves al veterinario.si es un caso grave lo normal seria aplicarle un antibiotico como la amikacina y una pomada por la toda la boca como neosporin , la boca putrida no es una tonteria asi que lo mejor seria llevarla al veterinario.


saludos------------------------------------> albervo
 
P

pelucoman

Guest
Te digo lo mismo que los demas,es un buen problema para llebar a un veterinario,no tardes mucho.Son cosas con las que no se juegan,el tiempo es oro.
Suerte.
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por buestro interes pero desgraciadamente donde vivo no hay ningun veterinario relaccionado con este tema
seria algien tan amable de facilitarme algun nº de telefono al cual poder llamar a algun veterinario que controle estos temas
seguro que algunos ya habeis pasado antes por esto
muchas gracias a todos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
¿donde vives? tal vez si lo dices te podamos ayudar.
Un saludo!
PD: ningún veterinario se arriesgara (o al menos no deberia) a dar un diagnostico y mucho menos un tratamiento por telefono.
 
P

pelucoman

Guest
uff ,mal royo si no conozes a ninguno de tu ciudad,as probado a ¿preguntar por todas las clinicas?,si es asi i no as encontrado a nadie,te comento lo q ha hecho algun amigo,se ha puesto en contacto con alguna clinica y las ha mandado,i las han tenido algun tiempo,asta la mejoria,este metodo no es barato,son portes de ida i de buelta mas lo q te cobren en la clinica de la consulta i el estar ingresado.

llamare a este chico por q el las mandaba a barcelona(no se q clinica),i me decia "no se lo q les hacen pero buelben q te cagas de bien",el q yo recuerde ha mandado unas boas esmeraldas.

p.d. aver si lo localizo i te paso la direccion de la clinica,i le pregunto mas o menos lo q le cobraron
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por molestarte cuando lo tengas me lo mandas
abrazos
 
Arriba