Ayuda mi Gecko esta muy frío!

katscar

New Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Hola! Tengo mi Gecko hace ya dos semanas come bien a mudado su piel sin problema su terrario tiene todo lo adecuado, pero hoy al despertarme el estaba arriba de la fuente que es su lado húmedo, y ahora en la tarde se metió dentro lo saque porq de verdad estaba muy frío y se posó en mi mano, pienso q buscando calor, mueve su cabeza de forma rara y respira más rápido de lo normal! Alguien puede ayudarme a saber que le sucede!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues si, lo mejor al veterinario, pero si nos dices que especie de gecko es, y a que temperatura esta el terrario, igual te podemos decir algo mas. No se, yo estoy viendo algunos posts que creo que hay dudas que tienen que ver con el gran calor que esta haciendo estos dias. Estaria "frio " en el agua , pero el terrario a que temperatura estaba hoy?.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Mucha humedad?? mucha humedad y calor no es bueno ....
 

katscar

New Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
1
En el terrario en general hay entre 24 y 26 grados, el lado húmedo esta en 22y el cálido en 31, 32. Hubieron dos cosas inusuales q pasaron la primera fue q hace 4 días no tenía su tapita con calcio dentro del terrario, ahora se la puse y fue directo a comer pero volvió al lado mas húmedo, y ayer se comió un grillo muerto, tal vez eso le hizo mal, esta muy dócil deja q toquen su cola cuando por lo general no es así, camina muy lento es como si le costará moverse. Es un gecko leopardo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues si las temperaturas estan bien, no se que le puede pasar, la verdad... Por no tener el tape de calcio 4 dias no le iba a pasar nada, eso seria si hubiese estado mucho tiempo sin tomar calcio...y lo del grillo muerto, pues quiza pueda tener algo que ver. Lo mejor es que lo lleves a un veterinario de exoticos y saldras de dudas. Un saludo.
 

katscar

New Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
1
No se como pero ya esta bien! Limpie su terrario y esta muy activo, come sus grillos de nuevo, gracias por la ayuda en todo caso :D
image.jpg
 

Vickysantosoficial

New Member
Registrado
27 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holis!! Alguien me puede ayudar con mi Gecko porfa!! Parece de goma 😭 Que le pasa? Lo noté frío, le di un baño caliente pero está muy quieto!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Holis!! Alguien me puede ayudar con mi Gecko porfa!! Parece de goma 😭 Que le pasa? Lo noté frío, le di un baño caliente pero está muy quieto!!
Este post en el que has escrito tiene 7 años. Si quieres que alguien te ayude abre uno nuevo y pon alguna foto, además de decir cómo tienes a tu gecko.
 
Arriba