Murió mi gecko

Mariale1303

New Member
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, quisiera ver si me pudieran ayudar
Con alguna duda .. tengo un gecko desde hace un par de meses hoy después de darle comida murio. No tengo idea del por qué , resulta que lo tuve varios días sin su lámpara ya que se me habían quemado las bombillas y no encontraba donde reemplazarlas ya que en mi ciudad todo estaba cerrado por ser feriado ... hoy cuando lo saque para que comiera (desde siempre le daba comida en la boca, nunca aprendió a comer solo ) estaba súper helado , lo saqué un ratico al sol para que subiera su temperatura y salí a comprar sus lámparas , pero cuando volví ya había muerto .. alguno podría ayudarme para saber porque murio ? Podría ser por el frío ? Por el sol ? Nunca le di calcio porque desconocía que había que hacerlo , soy nueva en esto....
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Si llevaba varios días sin bombilla y cuando lo sacaste estaba helado...lo más seguro que sería por eso,los reptiles y el frío no son mui amigos,los geckos no se si aguantan mejor o peor el frío que otros bichos,haber si alguien que sepa que te lo diga...
Pero si solo tienes una bombilla sin un cable o una manta que le puedan ayudar a aguantar si te pasa esto lo mejor es tener siempre una bombilla de repuesto por si te pasa eso de que haya feria o que es domingo o festivos.
Saludos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
seria interesante saber que tipo de gecko (los leopardo por ejemplo encesitan el calor de la tierra, por manta o cable, no por bombilla), si son geckos arboricolas, necesitan humedad, bombilla 5.0 o 10.0 segun el tipo de gecko y a parte, manta o cable.
 

Mariale1303

New Member
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1