ayuda necesito consejoooo

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
He tenido problemas con el móvil antes y se me ha mandado el mensaje duplicado y a mitad....así que lo termino aquí. Te decía que si lo que te gustaba de las Pseudoxenodon era el parecido con las cobras...hay otras especies opistoglifas que también las imitan que son la Hydrodynastes gigas y la Malpolon moilensis. La Hydrodynastes gigas ( creo que es por la que has preguntado), no la puedes tener en esas medidas pues por su tamaño necesitan un terrario aun mayor, aparte que son algo mas peligrosas. Pero la Malpolon moilensis, que son preciosas , si la podrías tener....y además justamente el compañero Juanjose 91 tiene una guapísima que es la de su foto de perfil....jajaja.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
He tenido problemas con el móvil antes y se me ha mandado el mensaje duplicado y a mitad....así que lo termino aquí. Te decía que si lo que te gustaba de las Pseudoxenodon era el parecido con las cobras...hay otras especies opistoglifas que también las imitan que son la Hydrodynastes gigas y la Malpolon moilensis. La Hydrodynastes gigas ( creo que es por la que has preguntado), no la puedes tener en esas medidas pues por su tamaño necesitan un terrario aun mayor, aparte que son algo mas peligrosas. Pero la Malpolon moilensis, que son preciosas , si la podrías tener....y además justamente el compañero Juanjose 91 tiene una guapísima que es la de su foto de perfil....jajaja.

El único problema que le veo mantener en un rack una molensis es que son muy activas y diurnas
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
La Aspidelaps, seria ilegal tenerla. De todas formas Camilocardenas, viendo ya estos últimos mensajes esta muy claro que te tienes que tomar las cosas con mucha calma y leer leer y mas leer antes de nada. Un saludo.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
juanjose mira mi tercer o cuarto mensaje que creo que te lo has saltado


gracias por tu consejo les puedo dar a todas hasta 45cm de altura, hay una tienda cerca de mi casa que venden anfibios para la alimentacion de algunos ofidios asique la alimentacion no es problema lo único que no se es que tipo de ranas come y si las tienen y he encontrado en cristal palace reptiles que para ham consiguen xenodermus pero no se si son nc y para los acrochordus se que hay un criador aleman que tiene nc, en cuanto a las boas de arena se me ha olvidado poner porque ya las tengo (gongylophis colubrinus) y porcierto los rack en lugar de tuppers, los voy a hacer de cristal y aluminio para que parezcan terrarios, y claro esta le voy a dedicar su tiempo a encontrar la especies me podrias decir si estas modificaciones son adecuadas para que lo bichejos tengan una buena vida, ya te pasare foto cuando me maden el rack y porcierto gracias por lo de la boiga no sabia que era arboricola podrias decirme algunos especímenes opistoglifos porfabor
p.d: se me olvidaba todas ademas de lo 45cm de altura que tendria el terrario(el cual tiene una malla como tapa) tienen 5cm extras para la respiración.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
jjejeje me va a salir cara la broma en junio tendre el rack y los tupers/terrarios para la gongylophis y para las getula nigrita
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Jsiost: 730812 dijo:
El único problema que le veo mantener en un rack una molensis es que son muy activas y diurnas
Hombre...si realmente va a estar en unas medidas de 100x80x 45 y con cristal...algo se podrá hacer para adaptarlo bien.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
despues ya hire haciendo los terrarios con un sistema tipo cajonera para teclados diossssss va ha quedar chiliiiisimo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
una pregunta el acrochordus granulatus es la misma que la acrochordus javanicus
No....es otra especie bastante mas pequeña que la otra (hasta 140 cm) y mas bonita de color con esas bandas oscuras....pero tiene exactamente los mismos problemas de mantenimiento y de adaptacion que la javanicus.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Macho eres un crack.... voy a seguir este post a ver en que acaba pero de momento vete preparando la cartera y la vista por que te toca estudiar para conocer al dedillo cada especie que vas a mantener dado que muchas de las que mencionas son especies exigentes y nada adaptables a la vida en cautividad por no decir que debes conocer que dentadura tiene cada una pues no me gustaria manipular algo que no se como se defiende o como ataca o como es su temperamento.... no se este post parece una utopia pero si este proyecto llega a algo sube fotos:D.un saludo
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
he actualizado la lista y las medidas cada serpiente tendra 50 de alto 110 de ancho y 120 de profundo porcierto este finde os pasoel link y la foto de la estanteria gracias por buestra ayuda
x2 python brongersmai
x2 heterodon nasicus
x2 hydrodynastes gigas (si ahora sus medidas son correctas)
x2 ?????(alguna serpiente saurio )
x2 ?????(alguna serpiente saurio )
recomendadme alguno si es saurio varanus kingorum o uromastyx me gustan y si es serpiente pues la verdad ya me direis vosotros una reticulada super dwarf no se si estaria bien
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
hola a todos la verdad muchuas gracias por todo, vereis ya sabeis la medidas de los terrarios si no encuentro otra especie que me guste as esas serian la definitiva pue tambien me gustan los saurios os doy dos opciones de saurios aver que os parece y tal que me digais cuanta humedad necesitan calor espacio..... y de las especies que pondre escoged 2 porcierto el monstruo de gila es mi preferido
x2 Rana Pacman
x2 Heloderma Suspectum o horridum
x2 Pogona vitticeps
x2Abronia Graminea
x2 Dracaena Guianensis(he visto fotos y hacerle un habitat tipo pantano la verdad no seria problema pero creo que miden 1,20 m y no se si con el espacio que le le puedo proporcionar seria feliz)
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Eso ya es tu gusto creo yo, eres el que debes de elegir, no se si sabrás que los helodermas son venenosos y que son carísimos
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pues si que lo se y tambien que son CITES pero porfabor decidme si la medidas del terraio son apropiadas para esas especies(incluida la hydrodynastes
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
aunque sea mi gusto no voy a poner un animal en espacios claustrofobicos para el como soy el que menos sabe os pregunto de las especies que he puesto cuales serian las ideales y cuales quedan descartadas y tal
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Para heloderma, pacman y pogona las medidas estarían bien creo yo, para las otras especies no se.
Supongo que un Heloderma necesitaria su cites correspondiente si fuera de captura, normalmente la mayoría que he visto son Nc
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
que seria lo mas combeniente tener macho y hembre juntos siempre o solo a la hora de la reproduccion
 
Arriba