ayuda necesito consejoooo

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Esta parado tengo todo el material para contruirlo pero voy a hacer primero el proyecto varano que he hecho un post publicando unas medidas para ver que varano podría estar bien ahi.
Y tranquilo si lees el post por completo veras como voy descartando algunas especies y cambio los tuper por terrarios a parte no conseguiría a todos los animales de golpe
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se te va mucho de las manos compañero, este no es un hobbie para ir con prisas, no se trata de pintar un cuadro, si no de mantener seres vivos (en buenas condiciones, para ellos y para ti, sin ninguna experiencia hay especies muy peligrosas de mantener), empieza por algo mas sencillo como una pogona o una lampropeltis. Es mi humilde opinión.

Un sañudo.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
respeto tu opinion y aparte hace falta aclarar que soy un chico que ya ha tenido experiencia ahora os las enumero
tortuga: a los 3 años me dijeron que las podia alimentar con comida de pez no duró ni un mes
Gecko leopardo.. mas de lo mismo a los 5 años con afan de vender hicieron comprar a mis padres un terrario de 40x30x30 una roca calefactora sustrato fibra de coco.... 3 meses duro
Iguana: una albina preciosa esta vivio mucho aunque no volvere a conseguir animales albino que tengan que estar tanto tiempo al solo, desarroyo no se que cosa ahora no me acuero, la cogimos con 4 años y vivio hasta los 16 años creo y fue mi primera buena experiencia con los reptiles.
despues tube gongylophis colubrinus, hasta hace 2 meses pero serpientes solo la morelia viridis que tiene mi tio en colombia super bonita,
aparte he tenido perros y se lo que es dedicarse plenamente en un animal lo de el rack fue un capricho ahora son unos modulos con sus señoras dimensiones y muuuuuuuchos menos animales que calculo que los tendré todos....mmmm..... en 6 o 9años jajaja
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Ostras que mala pata más o menos pienso así aunque la diferencia está en que yo ya tengo los materiales el cristal la guías y la estantería por cierto ya que estamos que madera me recomendáis tengo pensado en hacer las divisiones de los módulos con madera osb3 es buena opción?
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Calma tío, con todos los respetos, yo tb soy un impaciente. Creéme, muchos errores en mi vida por ello, pero no hagas q por esa impaciencia pague un ser vivo. Lee, no el tema, lee todo lo leíble; sabes por qué? Porque eso te viene de puta madre para tu gran proyecto, y porque si por lo que fuera no se lleva a cabo sabrás mucho sobre algo que te gusta. :) Es mi consejo, para tu impaciencia (da igual q sea proyecto reptiland o vida diaria).
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Tranquila que no me ofendo a parte me esto leyendo un montón de cosas para aprender y de lo que tengo dudas lo pregunto y se que es un proyecto a muy largo plazo
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Amigo no puedes estar pensando en proyectos tan titanicos cuando un gecko te ha durado tres meses y cuando en post mios me dices que tenga cuidado de no coger una pogona de la cola por que la pierden...... yo te aconsejaria que te olvides por mucho tiempo de esos animales que tienes en mente pues por mucho sitio que tengas y terrarios que te hagas no estas preparado para mantener reptiles. No te ofendas pero te falta mucho por leer y aprender para que esos animales puedan estar en buenas condiciones. Si un gecko leopardo te duro tres meses no fue culpa de la tienda fue culpa tuya por no buscar informacion sobre como se mantienen cuando internet esta lleno de info. Solo decirte lo que ya te dije en su dia que empieces con saurios y ofidios de facil mantenimiento y caracter tranquilo no se puede empezar la casa por el tejado y mas cuando lo que vas a mantener son vidas y no muñecos compañero. Por cierto experiencia se le podria decir a que la tortuga siguiera viva y el gecko tambien lo que tu has demostrado es una inexperiencia total no tiene mas experiencia aquel que mantiene 1000 bichos moribundos si no el que los mantiene perfectos sin importar el numero la sabiduria y tus conocimientos se veran directamente reflejados en la salud de tus animales.
 
Última edición:

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
no tiene mas experiencia aquel que mantiene 1000 bichos moribundos si no el que los mantiene perfectos sin importar el numero la sabiduria y tus conocimientos se veran directamente reflejados en la salud de tus animales.
Eso es lo más importante a la hora de tener animales, y son horas y horas y horas leyendo sobre todo lo que te gusta, incluso en foros extranjeros tirando de translate google. Viendo tu experiencia, tras leer muchas horas pillate 1 animal sencillo, (No tiene que ser el típico, hay animales sencillos que no son pogonas, eubles, o lampros), dale la mejor vida que puedas, cágala en algo (Mientras más leas lo harás menos, pero aun así, en la práctica si no se tiene experiencia siempre se hacen cosas mal), aprende de ello y eso te servirá para pasar a bichos más complicados. Por ej. no es lo mismo forzar a comer, o ayudar con una muda, o simplemente manejar, un colúbrido tranquilo de tamaño medio que una corallus hortulanus con dientacos que no para de atacarte y que encima tiene un cuerpo muy delicado. Ayudando a una guttata baby a mudar le puedes hacer algo de sangre, a una corallus con menos presión partirle la columna, por ej, y súmale que la primera solo se revolverá, la segunda estará tratando de devorarte.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
No si ya que que hay especies con las que la puedes cagarla y no pasar nada y os repito que no los voy a comprar inmediatamente me lo tomare con calma mis puntos de vista han cambiado yo antes quería coleccionar serpientes ahora busque mantener fauna super interesante con sus respectivas construcciones de habitat, y tambien prefiero muchas menos especies porque ahora pienso que disfrutaría más 5 animales que 5000 xenodermus javanicus, de hecho he actualizado la lista con animales sencillo y otros más complicados para ir subiendo el nivel. Gracias por preocuparos por mi y por los animales
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Acabas de dar con algo importante, conozco mucha gente que al principio sueña con tener 1000 animales, realmente llena la casa, y luego se da cuenta que así no pueden darles buena vida ni disfrutarlos plenamente, y acaba deshaciendose de todo para quedarse con 5. Eso es duro para ellos y los animales. Suerte que si de verdad te apasiona esta afición verás las sastisfacciones que da haciendo las cosas bien.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si si ya me ilusiona tener cucarachas y a mi perro, me encantan los animales, creo que soy la unica persona que capturaria una rata de cloaca (con sus precauciones) para luego soltarla.
no pretendo quedar bien de hecho os mandare fotos de mis dos blabdica mascota
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Ahora están en uno provisional mientras cójo un terrazo míni y lo decore porque las cucarachas también se disfrutan
 

Adjuntos

  • 20160318_230832.jpg
    20160318_230832.jpg
    215,3 KB · Visitas: 207
  • 20160318_230822.jpg
    20160318_230822.jpg
    185,7 KB · Visitas: 184
  • 20160318_230741.jpg
    20160318_230741.jpg
    187,4 KB · Visitas: 183

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Si leyeras/investigaras (perdón si insisto) verías q averiguar el sexo de una cucaracha argentina es tan sencillo como diferenciar la sal del azúcar... U.u anda, investígalo, q es sencillo, aprende algo por ti. Q con tanta pregunta vas a hacer que el personal se aburra y pase de responderte. Y créeme, en algún momento necesitarás las respuestas como el comer.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Vale he investigado por Internet y son macho y hembra lo he visto dándoles la vuelta y mirando en su abdomen
 
Arriba