Ayuda novata

krizzia

Member
Puntos de reacción
0
Hola,pienso en comprar unas bombinas pero serían para dejar en un estanque al exterior,qué opinais?necesitan muchos cuidados o podrían espabilarse solas?
Gracias ;)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo creo que mas bien lo que podrias hacer es introducirlas en el pais como especie aloctona adaptada.Saludos.Pero bueno,si pudieras controlarlas estaria bien.

laspalmas83

Member
Puntos de reacción
0
Aunq no t lo haya dixo de la mejor manera tiene toda la razon no puedes poner animales q no son autoctonos en un terreno en el cual se puedan escapar y probocar algun problema a la fauna autoctona piensa q eso esta penado al igual q tener en cautiverio especimenes autoctonos xq no pruebas dejar el estanque al natural seguro q alguna ranita pondra sus huevos ahi o alguna se qdara en el estanque

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
A lo que me refiero es a que metiendolas en el estanque seria lo que esta haciendo,no pretendia ser sarcastico aunque ahora que lo he vuelto a leer si que lo podria parecer.Saludos.Ni con cristales altos podrias parar unas bombinas,trepan por paredes lisas.

krizzia

Member
Puntos de reacción
0
vale,era lo que preguntaba,no conozco mucho las bombinas pero no quiero crear desequilibrios en el ecosistema,esperaré a que vengan las autóctonas