Ayuda para colocar comederos en terrario plesuma grandis

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso estoy haciendo el terrario de mi pequeño grandis recien adquirido a una compañera del foro, me gustaría que me aconsejaseis o enseñaseis como suministrais vosotros las papillas o la comida en polvo a vuestros geckos, si los poneis en alto, en la tierra, colgados , o como lo haceis ya que me gustaria guiarme de las experiencias, decir que no tengo fondo de poliuretano, ni corcho ni nada para colgarlo de hay le tengo bambus y plantas en el terrario.
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo suelo poner un pequeño tapón de potito (o varios) entre las plantas, de modo que ellas solas lo sujeten. Y cuando el phelsu va por el terrario y de la el olor, se acerca a lamer. Además así queda algo más natural, ya que parece como si el animal chupase del nectar de alguna flor.
Saludos!
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!

yo uso los vasitos donde vienen los geles, que por cierto, les encantan.

una vez vacios, los atravieso, a ras del borde superior, con un pequeño alambre de esos que vienen forrados de plastico verde, basicamente para obtener un enganche camuflado y evitar que el vacito se ruede o caiga de alla donde los ponga..... bambu, rama, respiradero lateral,....

no se si me explique bien, jejeje!!

saludos!!!.... ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo coloco ganchitos metálicos (comprados en el chino) adhesivos, pegados en el cristal y junto al bambú grueso donde se asolan. Luego cojo carretes de fotos blancos, los corto por la mitad y les hago un agujero, así los cuelgas por el lateral, y los puedes descolgar y limpiar cuando quieras. Al estar arriba, están alejados del sistema de lluvia, y orientados hacia atrás por este mismo motivo, ya que así no se humedece el polvo.
También uso golosineros para pájaros, que son del tamaño perfecto, son de plástico muy resistente, se pueden lavar y frotar bien, y son transparentes, puedes ver el estado de la comida. Se les hace un agujero con el estañador caliente.

Una fotillo:

recipientes.jpg]



Un saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Yo en su día cuando tuve phelsumas usaba este superartefacto!! Vamos celo y pega al cristal... Nada del otro mundo... saludos.
 

Adjuntos

  • 1973966146_a749fe5b82_o.jpg
    1973966146_a749fe5b82_o.jpg
    48,4 KB · Visitas: 172

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias gauga por la idea pasare por los chinorris y seoane me acabas de quitar el aprieto hasta que encuentre otra cosa, a veces lo cutre es lo practico si señor
 
Arriba