ayuda para elegir camara!!!!!

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues me kiero comprar una camara digital buena y despues de ver muxas d las fotos de los concursos e visto q tienen muxa calidad. aver si me ayudais y me decis q camras teneis y como os a ido con ella para ayudarme a decidirme x una o x otra.


Un saludo y gracias a todos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo te recomiendo la mia ( que es la que conozco) Konica Minolta dimage Z10
3'2 megapixels ( no es un valor de referencia pq esto es independiente de la calidad de la foto) zoom optico de 8x i digital 4x

Una muestra de lo que puede sacar este trasto, que asusta al verlo pero de precio baratisimo para las fotos que saca.

Imagen1495.jpg


Imagen2006.jpg


Imagen1772.jpg


Creo que con la ultima foto puedo llegar incluso a convencerte. ;)

Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Casio Z-50 (Optica Pentax igual que la OPTIO)

Precio unos 250€ por internet:

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/21145/index.html

Consejos:

- Piensa bien cual va a ser el uso de la cámara, normalmente para una buena foto un zoom mayor de 5 necesitarías típode así que ese punto analiza si te interesa.

- De poco sirve mucho zoom o mucho megapixel si la óptica es muy mala.

- Si te importa el tamaño o no....

- Tipo de tarjeta de memoria, que luego no sean caros los recambios como con las XD y las de sony.

- Y que la batería sea recargable y dure, nada de pilas recargables se estropean muy pronto y se consumen muy rápido. Yo me puedo ir una semana de vacaciones con mi cámara sin preocuparme por la batería dura 1000 fotos según casio, en realidad "sólo" 350 fotos.

Algunos ejemplos:
 

Adjuntos

  • FLOR.JPG
    FLOR.JPG
    32,5 KB · Visitas: 261
  • agua.JPG
    agua.JPG
    71,7 KB · Visitas: 253
  • CIMG1334-2.JPG
    CIMG1334-2.JPG
    72,5 KB · Visitas: 232

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
joder q pasada d fotos. Y asi las saka sin retorcarles nada¿?¿ Y otra preguntilla entonces los Megapixeles q funcion tienen¿?

Un saludo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Claro!!! Sin retocar!!!


Hoy en día cualquier cámara tiene 4 MP así que yo veo más importante la óptica y la calidad de la cámara en cuanto a velocidades etc... la foto del agua cayendo del grifo por ej no sería posible si la cámara no fuese muy rápida lo mismo que la lengua del camaleón, pararla y verla tan nítida en un proceso tan rápido.... debe ser una cámara rápida sobre todo en el tiempo que tarda desde que tú aprietas el botón hasta que hace la foto.... hay muchas cámaras que tardan un poquito, lo suficiente para que lo que quieres fotografiar ya haya pasado.... una moto, un rally....

De todas formas con 5 MP si no quieres grandes ampliaciones tienes suficiente creo yo que calidad/precio es la mejor opción...

Saludos

PD.- Ah y date cuenta que han perdido calidad para poder colgarlas aquí....
 

Adjuntos

  • lengua1.JPG
    lengua1.JPG
    68,5 KB · Visitas: 236
  • baba.JPG
    baba.JPG
    61,9 KB · Visitas: 254

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Otra buena opción, reconociendo que las muestras posteadas son una pasada, es la Canon A80... tiene un buen macro y posibilidad de trabajar con ella de forma totalemente manual... con lo cual también la puedes usar para hacer todo tipo de experimentos...

Saludos,

José
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Smigol creo q m pillare la Casio Z-55 asiq ya t contare q tal. Tu para exar las fotos configuras algo o directamente xq tio no veas t salen unas fotos impresionantes. Dame algun trukillo.



Un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Yo recientemente me he comprado un Kodak Easyshare C340 pero no puedo decirte si es buena o no porque la tuve que devolver casi sin probarla ;), no funcionaba el flash.

Esta me la compre porque se me jodio la que tenia, si no... aun seguiria muy contento con mi HP Photosmart 715. Se que es antigua, pero mirad que fotos hacia (por lo menos la mia):

La flor de hibisco esta hecha con funcion macro, la otra normal.

Un saludo!

PD: tambien se que no vas a comprarte esta, pero es solo por poner un ejemplo practico de lo que ya te han dicho, por muchas funciones y mucha tonteria que tenga una camara... si luego no hace buenas fotos no interesa.
 

Adjuntos

  • hibisco.jpg
    hibisco.jpg
    88,2 KB · Visitas: 236
  • missy.jpg
    missy.jpg
    71,2 KB · Visitas: 236

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Greacias tio pero ya me e decidido x una la Casio z-55. Una cosilla todas esas fotos q las aceis con un modo q tiene la camara q se llama macro¿?
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
podiais comentar mas o menos los precios de cada camara:confused: para asi saber cual me puedo permitir
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas, mira en www.redcoon.es k hay camaras muy buenas a muy buen precio, yo compre una canon powershot a95 en octubre o asi x 320€ y esta muy wapa, te diria k si buskas optica pillate una sony, k tenga optica carl zeiss, un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo probablemente me voy a pillar una Panasonic... Por algo más de 300 euros tengo una cámara con unas prestaciones casi profesionales a un precio más que asequible (estuve curioseando por foros de fotografía y consideran que es la mejor cámara a día de hoy en relación precio-calidad). Óptica de la casa Leica, que no es moco de pavo, función de macro y zoom de 12x. No recuerdo los Megapixels, pero mínimo 4, seguro...

Rafalete, la cámara de Smigol hace muy buenas fotos, pero muchas veces también depende de la mano y del momento del que fotografía. Que él haga unas fotos impresionantes, no implica que tu vayas a hacerlas igual... Eso sí, la base (la cámara digital), la tendrás en tu poder ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues yo me e comprado una Pentax Optio50 de 5 Mp, tiene un montón de modos de fotografía y estoy muy contento con ella, lo que me sorprende es el precio de oferta que encontré 189Eur. ya que es una buena marca en el mundo de la fotografía.
Saludos!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ya se q la mano del q las exa es d lo q mas importa pero tb m gustaria saber como estas camaras tienen unos cuantos modos saber si para algun tipo d fotos poneis un modo y para otro tipo poneis otro.


Un saludo. ;)
 
V

viejetepadre

Guest
Yo también me quiero comprar una cámara digital y me han recomendado una Nikon de 7.9 megapixels, y ninguno de vosotros ha hablado de esta marca.

Que me decís?
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
si claro, puedes poner un modo para cada foto que hagas (si la cámara dispone de ellos ) por ejemplo modo macro para hacer fotos de cerca o modo paisaje etc y si no pues automatico que la cámara se adapta automaticamente.
Saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
viejetepadre, y opersonalmente es una de las mejores marcas, pero peca de mala calidad de SAT, por eso creo k nadie te la ha aconsejado, yo os aconsejaria en canon la ixus 700, si pudiera pillaba esa, yo tengo una powershot a95 de canon y va de lujo, tiene 14 modos manuales y x supuesto el auto, weno gente, un saludo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Señores ya tengo en mi poder una maravilla de camara la Casio z-55 exa unas pedazo de fotos q lo flipais
ejejjejejejeje ;) ;)

bueno ya pondre el lunes fotos de la kedada de Madrid y del zoo y to eso..

Un saludo ;)
 
C

captain_return

Guest
yo tengo una nikon coolpix 880 y me va muy muy bien saca muy buenas fotos si kieres te paso alguna jejeje
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos ya ni recuerdo la última vez que me conecté.... he estado y estoy super liado....

Dos cosas,

una:

Rafalete la Z-55 tiene dos posibilidades, elegir foto por menú o foto directa, desde luego cuando aprendes a usar el menú salen unas fotos mucho mejores. La única diferencia con la z-50 es la pantalla algo más grande y el precio jeje....

Y dos:

Amyae, siento decirte que la Panasonic que has visto tiene poco de "profesional" La óptica no es buena cógela y verás que poco pesa, es por que las lentes son de plástico.... y para un zoom mayor de 5 o así necesitas trípode, lo que hace muy poco útil el zoom 12.

Pero como siempre para gustos colores....

Otra ventaja de la casio es que es de carcasa metálica, con lo que aguanta mejor los golpes, lo que no quiere decir que la vayamos golpeando....

Saludos a todos
 
Arriba