ayuda por favor

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
mi colega tiene una piton molurus de 1 m y se le a quedado pegada la muda en los ojos , e intentado quitarsela despues de tenerla en remojo una noche pero no sele puede quitar , agradeseria cualquier sugerencia por favor o consejo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
no se pero en un libro k tengo sobre pitones pone
Que si no lo ha mudado que la retires con cuidado con unas pinzas
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola damian!!!!!!!!!yo ke tu cogeria un trapo humedecido y se lo restregaria por los ojos para asi poder quitarle la muda.no es normal ke no se la haya kitado pero en cualquier caso con unn trapo hu7medecido y restregando muy despacto poco a poco seguro que se le kita.!!!!!suerte y cuidado.


saludos-----------------------> albervo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo creo q podrias probar con un bastoncio de los oidos mojado en aceite, dandole con cuidado, es lo q mas he leido junto con lo de las pinzas, pero creo q esto es menos arriesgado

Suerte
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo que te ha dicho Antares, es lo mejor....De todas maneras, has comprobado que solamente le haya quedado los ojitos, o tambien el morro. Te lo indico, porque muy a menudo les queda la parte frontal, y es mas facil el poder empezar desde la boca o por detras, con MUCHA SUAVIDAD ir arrancandola, y lo mejor, es el aceite.
De todas maneras comprueba en la muda que saco, si los ojos estan o no, pues en muchas ocasiones, si estan, pero por prisas nuestras, o por paranoias nuestras no los vemos....
Lo dicho, aceite de oliva en un bastoncito, se lo dejas unos 5 minutos, y pruebas con muchisimo cuidado, empezando por alguna zona alejada de los ojitos. Te lo indico por experiencia, pues lo pasareis mal los 2, la serpiente y tu, e incluso tu amigo si te ayuda.
Paciencia, y suerte,
Carlos & MAguito
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
pos daros las gracias a todos que me haveis respondido muy bien y deciros que la e dejare en reposo durante 3 noches con su temperatura adecuada al agua y si con eso el lunes no es suficiente usare la tactica que me a dado Antares saludos y ya os contare . gracias
 
Arriba